curriculum

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Cúa, 20 de mayo de 2013
Señores:
Representaciones Topmeyer, C.A.
Presente.-
Apreciado Cliente:

Por medio de la presente, nos dirigimos a Uds. luego de saludarles con el fin de hacer de suconocimiento, la necesidad de incrementar el precio de los Servicios de Vigilancia que prestamos en sus instalaciones; decisión que hemos tomado para poder dar cumplimiento a los aumentos decretadospor el Gobierno Nacional, tanto en el Salario Mínimo, como en la Unidad Tributaria.
Como es bien sabido por Uds. el Salario Mínimo, fue incrementado entre un 35 y 40%, que se haría efectivo en trespartes: la primera de un 20% a partir del 1° de mayo del presente año, la segunda de 10% a partir del 1° de septiembre del presente año, y la tercera entre un 05 y un 10% a partir 1° noviembre delpresente año considerando como base el salario de mayo de 2013, estos aumentos inciden directamente en todos los beneficios contractuales que integran el Salario, así como también los GastosAdministrativos y Operacionales.
Después de analizar la incidencia de estos aumentos y tratando de reducir su impacto, tanto en nuestros clientes, como en nuestra Empresa, puesto que a todos nos afecta lainflación, es de hacer notar que estos aumentos decretados y los nuevos horarios de Trabajos establecidos por el Gobierno Nacional inciden directamente sobre todos los beneficios contractuales que integranel salario del Trabajador.
Igualmente los altos índices de inflación en nuestro país inciden constantemente en el aumento de los costos operacionales y administrativos tales como costos ymantenimiento de vehículos, uniformes y accesorios, alquiler, costos y mantenimiento de equipos, repuestos, papelería, etc.
Después de analizar la incidencia de estos aumentos y tratando de reducir su impactotanto a nuestros clientes, así como a nuestra empresa, ya que todos nos afecta la inflación, hemos considerado un aumento en nuestras tarifas, a partir del primero del 1° Mayo de la siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS