Curriculum
Datos Personales
Domicilio: Suprema Corte de Justicia #222
Col. Federal
15700. México D.F.
Teléfono: 57-70-18-05 y 04455-4046-1209 E-mail:marad61@hotmail.com
Estado civil: Casado Nacimiento: 30 diciembre 1961 México D.F.
R.F.C.: radm611230 IMSS: 90886100529
Experiencia laboral:
Consorcio Jurídico S.A. de C.V. Marzo2011 – Actual
Coordinador de Capacitación
Mantener prácticas de capacitación basadas en necesidades de clientes internos y externos establecidas por la organización. Supervisando a dos instructores.Dar la capacitación a Ejecutivos Telefónicos, Domiciliarios, Supervisores, Realizar y entregar los reportes a clientes por medio de bitácoras del personal capacitado en cursos de Telefonía, EtiquetaTelefónica, CRM, Status, Roll Play y Código de ética
Tapones Escobar, S.A. . Noviembre 2009 – Noviembre 2010
Asesor de servicio a clientes bilingüe
Manejo de las ordenes de compra de losclientes de los Estados Unidos específicamente de Nueva York Philadelphia Arizona y Miami teniendo la comunicación constante con los mismos revisando envíos, fechas de entrega y solucionando lasproblemáticas con los pedidos. A mi cargo tenia las cuentas de Bacardi,Domecq Pernod Ricard, Luxco y Jim Beam
American Express Company, S.A. de C.V. Julio 2005 – Enero 2009
Asesor de Telemarkenting
•Ventas de tarjetas de crédito y de servicios. En sus diferentes modalidades (Reverse, Companion y Prospectos). Recibiendo constante capacitación para tal efecto. Colaborando en diferentes proyectosinternos.
Sitel, S.A. de C.V. Octubre 2004 – Julio 2005
Ejecutivo de telemarketing
• Venta de tarjetas de crédito y seguros contra el cáncer del proyecto asignado (Bancomer) Por lasventas promedio que manejaba, experiencia y trato con los compañeros, fui promovido a Team Leader.
Construespacio, S.A. de C.V. Septiembre 2000 - Abril 2004
Administrador
• Responsabilidad...
Regístrate para leer el documento completo.