CURRICULUM

Páginas: 10 (2485 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CASA HABITACION
PARA INMUEBLE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

QUE SE CELEBRA AL TENOR DE LOS SIGUIENTES DATOS, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS QUE A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN Y SEÑALAN EN ESTA CARÁTULA DE DATOS, DECLARACIONES Y CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO:

A. FECHA DE ELABORACIÓN: _21DEMAYO DEL 2012
B. ARRENDADOR: LEOPOLDO JOSE LUIS MORALES CONTRERAS,comparece en calidad de persona física con capacidad de ejercicio plena y suficiente para celebrar contratos, ser de nacionalidad mexicana, quien tiene plenas facultades de dominio sobre el INMUEBLE objeto del arrendamiento. Que para efectos del presente contrato señala como domicilio convencional para cualquier notificación relativa a este contrato eL DISTRITO FEDERAL ubicado 2DO CALLEJON DEAXOLOACAN NO. 8BIS EN EL BARRIO DE STA BARBARA IZTAPALAPA.

C. INQUILINO (ARRENDATARIO): ____________________

D. OBJETO.- INMUEBLE A ARRENDAR CASA HABITACIÓN UBICADA EN: ____________________ NO. ____________________ , en la Ciudad de México Distrito Federal.

E. PRECIO DE LA RENTA: $____________________ (____________________)

F. TERMINO Y/O VIGENCIA DEL CONTRATO: Doce meses forzososcontados a partir del día ____________________ y que ambas partes estan de acuerdo en que termine el día ______________________.

G. LUGAR DE PAGO (CUENTA BANCARIA PARA DEPOSITO) Que para efectos del presente contrato señala como lugar en el cual deben hacerse los pagos de renta, la cuenta bancaria número ____________________ del Banco __________________, Suc__________, cuyo titular es________________________________________, entendiéndose jurídicamente que a falta del anterior o por imposibilidad, lo será el domicilio del arrendador señalado en el apartado “B” de esta carátula.

H. USO EXCLUSIVO DE CASA HABITACIÓN EN CONDOMINIO.

I. SERVICIOS. El inmueble cuenta con servicio de Agua, Energía eléctrica y al corriente en sus pagos, y es parte de un condominio.

J. GARANTÍA: Dosmeses de renta, de la cantidad señalada anteriormente, los cuales no correrán en ningún momento como pago de renta.

K. FIADOR: . ____________________, con propiedad en ____________________, según consta en la Escritura Pública No. ____________________

Quienes en lo sucesivo será denominados indistintamente como arrendador y como inquilino arrendatario según corresponda. Contrato que celebranal tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S

DE LA ARRENDADORA.
I.- Ser mexicano, mayor de edad, en pleno uso de sus facultades, tener la capacidad legal necesaria para otorgar el arrendamiento del inmueble señalado.
II.- Que tiene el dominio del inmueble que se da en arrendamiento y que no esta limitada ni impedida por ningún concepto para dar elarrendamiento presente.
III.- Que es su deseo arrendar el inmueble arriba descrito en el estado en que se encuentra a la inquilina señalada.

DEL INQUILINO.
I.- Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, en pleno uso de sus facultades, tener la capacidad legal necesaria para obligarse en términos del presente contrato de arrendamiento.
II.- Que es su deseo y voluntad recibir el arrendamientoseñalado anteriormente, ya que ha conocido la casa-habitación y el estado que guarda actualmente, siendo este adecuado a sus necesidades pues se encuentra bien pintada y bien conservada, sin deterioros o defectos visibles.
III.-Que no tiene limitación legal alguna para obligarse en términos del presente contrato, ni requiere permiso o autorización alguna; por lo tanto tiene la capacidad necesaria quela ley exige para obligar a su representada en este contrato.
IV.- Que reconoce expresamente por medio de este instrumento la personalidad de la arrendadora y que por ello, desde este momento renuncia a cualquier impugnación de la persona o personalidad procesal posterior relativa a la arrendadora.

DEL AVAL.
I.- Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, en pleno uso de sus facultades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS