Curriculum

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
Curriculum Empresarial

Juan Jose Aguirre no. 54 esq. Blvd. V. Gomez Farias, Tel. (662) 214-7700 Hermosillo, Sonora http://www.gcn.com.mx

Curriculum Empresarial

Consultores Integrales en Informática es una empresa de servicio e integración de sistemas que inicio operaciones el 1 de Enero de 1995, en la cuidad de Hermosillo, Sonora, ubicada actualmente en Juan Jose Aguirre no. 54 esq.Blvd.. Gomez Farias, Col Loma Linda y es parte de Grupo Consultor del Noroeste, con el objetivo de prestar servicios de consultoría, asesoría y soporte técnico de equipos y programas computacionales, además del desarrollo de proyectos de conectividad, redes y telecomunicaciones tanto de área local, amplia y extendida así como la prestación de servicios y soporte en el área de telefonía digital yconvencional. Misión Desarrollo de soluciones en el área de la informática y Telecomunicaciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes con tecnología de punta y con la optimización de recursos existentes de ellos mismos, convirtiéndonos así en socios comerciales y elemento de mejora continua dentro de su organización, logrando ser lideres en el área de redes, conectividad yTelecomunicaciones, así como Consultoria y Servicios de Soporte Técnico y Misión Critica para cualquier nivel de operación que sea requerido en el noroeste del País .

Filosofía Creemos que lo más importante para nuestros clientes es la resolución de sus necesidades y sus problemas de flujos de información en forma viable y confiable, con los menores costos y utilizando tecnología de punta, lograndoclientes satisfechos en sus requerimientos empresariales, así pues nuestra finalidad básica no es la comercialización de equipos sino la búsqueda e implementación de soluciones reales en el ámbito de la informática así como las redes y conectividad, además de una constante mejora en sus procesos administrativos, a través de la consultoría requerida por nuestros clientes. Respaldo profesional:Actualmente contamos con varias certificaciones como lo son: Microsoft Solution Provider para el área de Servidores y conectividad, contamos con personal con el Diplomado de Redes y comunicaciones del ITESM, certificación en cableado estructurado por Panduit Integrity, certificación de 3Com Redes y Telefonia asi como de Multitech, Certificación de Lucent Tecnologies para redes Inalámbricas y CableadoEstructurado y recientemente la Certificación de Cableado Estructurado para Voz, Datos y Potencia, Hellerman Tyton y Belden, Autorizad Partner para Producto APC, Así como la distribución exclusiva en el Norte de Sonora de Sistemas Administrativos Microsip, así mismo contamos con Certificaciones y distribución de equipos de Voz de marcas como Nortel Networks, Samsung, Panasonic, Hewlett Packard paraComputadoras Personales y Servidores .

Certificaciones y Distribuciones Autorizadas de las siguientes marcas:

Servicios que prestamos Área Servicios: Mantenimiento de equipo de cómputo e impresoras. Reparación de equipo de cómputo e impresoras. Asesoría en sistemas operativos y aplicaciones en general. Desarrollo de soluciones de flujo de información. Detección y remoción de viruscomputacionales. Diseño y desarrollo de centros de cómputo. Servidores de Paginas, manejo de dominios, servidores de e-mail. Implementación de Sistemas Administrativos Microsip.

Área Soluciones: Venta de equipo de cómputo, impresoras, equipo de comunicación y telefonía. Desarrollo de proyectos de conectividad y comunicaciones. Venta de Accesorios, Periféricos y Consumibles Consultaría y Asesoría endesarrollo de proyectos para redes locales o área amplia. Consultoría y Asesoría en instalación e implementación de equipos especializados de procesamiento de imágenes. Consultoría y Asesoría en instalación e implementación de equipos especializados de Almacenamiento Masivo. Venta de Equipos Comunicaciones y Redes de datos. Soluciones de Seguridad para Redes. Soluciones de procesos de control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS