Curriculum
-----------------------
Formación académica
• Primaria y Secundaria Completa.
• Actualmente curso el quinto semestre de la carrera de Administración de Empresas en elInstituto Continental.
• Domino el Inglés Básico y también tengo diversos estudios en computación (TICS)
Experiencia
Experiencia 1: Personal de atención en la pollería NorkysExperiencia 2: Cajera en las distintas sucursales de la pollería el Pollón
Experiencia 3:
Habilidades / Capacidades
Buena Atención al Cliente / Área de atención al clienteHabilidades: Puedo brindar una buena atención al cliente debido a mi experiencia en distintos centro de labor en los cuales he desarrollado esta habilidad.
Logros: Reconocimiento por parte delos supervisores y de los clientes.
Honestidad / Área de Administración de Recursos
Habilidades: Desarrolle esta habilidad la cual es de vital importancia para poder dar un buen rendimiento decuentas al final de las labores por el bien de la empresa y mis colaboradores.
Logros: Felicitaciones por parte de los directivos de la empresa por llevar bien la cuentas de una de lassucursales.
Cooperación y manejo de grupo/ Área de Personal
Habilidades: Aprender que en un negocio lo más importante es enfocar las metas del personal que labora en ella con la misión yvisión de la empresa para mí fue muy productivo así pude coordinar bien con mis compañeros de trabajo y poder tomar decisiones.
Logros: Rendimiento productivo en mi áreaCualidades
Empatía
Higiene
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Honestidad
Actualmente curso el quinto semestre de la carrera técnica de Administración de Empresas en elInstituto Continental
Gabriela Torres Vargas
Dirección: Jr. Tarma N° 119 Ciudad Universitaria
Número de Móvil:
E-mail: gaby366@hotmail.com
Profesión / Área profesional...
Regístrate para leer el documento completo.