curriculum

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013



“Año de la Inversión Para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”


UNIVERSIDAD ANDINA
“Néstor Cáceres Velásquez”

FACULTAD MEDICINA HUMANA
CAP. CIENCIAS DE LA SALUDCONSTITUCION POLITICA DEL PERU DE 1979 Y 1993


Curso : CONSTITUCION
Docente : DOC. MARCOS GUTIERREZ LAURA
Presentado por :
YELSI MILAGROS ZUÑIGA CORDOVA
NADIEPSKA ZAPANA CONDORI
Semestre: PRIMER

Juliaca – Perú
2013




INTRODUCCIÓN

Este trabajo se tratara sobre comunicación en el ámbito laboral. Como punto de partida ¿Qué es comunicación?, se mencionará y seexplicará los elementos que existen en la comunicación, para así poder tener en cuenta las diferencias entre ellos y la importancia de sus funciones.

Resulta difícil abordar un tema tan complejo como el dela comunicación en las organizaciones cuando hay tanta información respecto al mismo y todas sus variables; son múltiples los aportes que desde diferentes disciplinas y áreas del conocimiento se hanhecho sobre la comunicación y su relación con el desarrollo de las organizaciones; se han descrito diferentes estilos de comunicación lo que ha llevado a plantear variados niveles en los que serelacionan las personas y como estos determinan las pautas de comportamiento que pueden guiar, tanto a la organización como al trabajador hacia la consecución de las metas propuestas a nivel general yparticular.

Durante el desarrollo del trabajo, se hablara sobre concepto de organización, conceptos de comunicación organizacional, como parte fundamental de una organización, el cual debe tener losobjetivos bien establecidos.

La comunicación es un instrumento social tan importante, que sin esta herramienta, se podría decir que jamás podríamos influenciar en la ideas, en los sentimientos o en lasacciones de otras personas.

Entonces, dentro de una organización debe haber un buen nivel de entendimiento y comunicación, los cuales favorecerán a la empresa, ya sea en la productividad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS