Curriculum

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Currículum Vitae
Expositor
JOSE ALFREDO ROCHA FLORES
-------------------------------------------------

ESTUDIOS:
LICENCIADO EN QUIMICA
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEHIDALGO (1991). Titulación automática por promedio.
-------------------------------------------------

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
A continuación enlisto empresas, puestos,actividades principales, logros y aprendizajes a lo largo de mi vida profesional:
FEBRERO DE 2006 A JUNIO 2010.
* QUALTIA ALIMENTOS OPERACIONES COMERCIALES S.DE R.L. (PLANTA QUERETARO). Esta planta sededica a la elaboración de queso marca CAPERUCITA. Desempeñando los puestos de, COORDINADOR DE LEAN MANUFACTURING Y JEFE DE PRODUCCION. En esta compañía participe activamente en la corrección delsistema de costeo estándar. Logramos hacer cumplir el plan maestro de limpieza al 100% sistemáticamente disminuyendo significativamente los rechazos por microbiología. En el % de cumplimiento aestándares de proceso se elevó de 60% a 85%. Los sistemas manejados por la compañía son 5´s, Lean Manufacturing, Círculos de Calidad, SISEG (sistema de seguridad), Administración Tecnológica de los Equipos,entre otros.
AGOSTO DE 2004 A FEBRERO 2006.
* Productor independiente de Yogurth. Durante este tiempo me dedique al desarrollo del negocio en todos sus aspectos, desarrollo de formulación ycondiciones de proceso, análisis financiero, puesta en marcha, acciones administrativas y legales, desarrollo de mercado.
JULIO DE 2002 A AGOSTO DE 2004.
* NEW ZEALAND MILK (MEXICO) S.A.DE.C.V(PLANTA CELAYA). En esta planta se elabora queso de diferentes tipos y marcas. Aquí me desempeñe como JEFE DE PRODUCCION,. Mis esfuerzos y responsabilidades estuvieron enfocados al traslado del proceso paraqueso Manchego (producto que antes se elaboraba en Planta Tulancingo), eficientar métodos y procesos para el resto de las líneas, inculcar políticas de trabajo, implementar y/o mejorar controles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS