curriculum

Páginas: 14 (3304 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA DECAPITAL VARIABLE ESCRITURA No. 5624
VOLUMEN 548 FOJAS 21 a 27 EN LA CIUDAD DE MÉXIC DF., a 1 de Noviembre de 2013, Yo El Licenciado Pedro Luna Pérez Notario Público No 365, HAGO CONSTAR: ELCONTRATO DE SOCIEDAD MERCANTIL, en forma ANONIMA DE CAPITALVARIABLE, que otorgan los señores: Gomez Reynoso Jazmin, Guzman Ruiz Raul Rodrigo, Galindo Miranda SantiagoAlejandro y Herrera Lopez Octavio y que se sujetan a los estatutos que se contienen en las siguientes.

CLÁUSULAS:
DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN, DOMICILIO, NACIONALIDAD Y CLÁUSULA DE ADMISIÓN DE EXTRANJEROS.

PRIMERA.- La sociedad se denominará “Eficacia Juridica” nombre que irá seguido de las palabras “SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE”, o de las siglas “S.A. de C.V.”.
SEGUNDA.- Lasociedad tiene por objeto:
a) Ayudar a las personas con problemas legales
b) Dar una solución clara y precisa a los clientes que lleguen a esta empresa
c) Ajustarse a la economía del cliente sin que la empresa se vea afectada
d) Dar facilidades de pago mientras dura el proceso del litigio
e) Formar parte de actividades extracurriculares que ayudar al crecimiento dedicha empresa como: cursos, seminarios, diplomados etc.
f) Contratación de personas capaces a desempeñar un cargo en especial como: secretarias, archivistas, contadores etc.
TERCERA.- La duración de esta sociedad será de NOVENTA Y NUEVE AÑOS, que se contarán a partir de la fecha y firma de la escritura correspondiente.
CUARTA.- El domicilio legal de la sociedad será calzada Ticoman no146no INT 4 col. Lindavista delegación Gustavo A. Madero y esta no exime la posibilidad de establecer agencias y/o sucursales en cualquier parte de la República o del Extranjero, y someterse a los domicilios convencionales en los contratos que celebre localmente. Todos los accionistas, estarán sometidos en cuanto a sus actividades y relaciones ante la sociedad, a la jurisdicción de los tribunales yAutoridades correspondientes del domicilio de la sociedad, con una renuncia expresa del fuero en sus respectivos domicilios personales.
QUINTA.- Todos los socios de origen extranjero, actuales o futuros dentro de la sociedad que se constituye se obligan formalmente ante la Secretaria de Relaciones Exteriores, a considerarse como nacionales, respecto de las partes sociales de que se haganacreedores o adquieran o de los que sean titulares dentro de esta sociedad, así como también de los bienes, derechos, concesiones, participaciones e intereses de quesea titular en la sociedad o bien de los derechos y obligaciones que deriven sobre los contratos en que sea parte con autoridades mexicanas así como no solicitar la protección, intervención y protección de sus Gobiernos, bajo la pena deque de hacerlo perderán sus beneficios en esta Nación sobre sus participaciones sociales adquiridas.
*CAPITAL SOCIAL
* ACCIONES.
SEXTA.- Su capital es variable, el mínimo fijo es de $15,069 Quince mil sesenta y nueve pesos M/N), representado por CIEN ACCIONES, con valor nominal de 150.69 (Ciento cincuenta con sesenta y nueve pesos y sesenta y nueve centavos M/N), cada una.
SEPTIMA.- Cuandoexista intervención extranjera se tomarán como reglas de observancia obligatoria las siguientes:
1.- El capital social, se integrará por acciones de serie “A” y solo podrán ser suscritas por
a) Personas físicas de nacionalidad mexicana.
b) Inmigrados que no se encuentren vinculados con centros de decisión económica del exterior, y
c) Personas morales de México en laque su mayor capital sea nacional. El porcentaje que deba ser suscrito por mexicanos se determinará de acuerdo con la clasificación mexicana de actividades y productos que señala el Reglamento de la Ley para promover la Inversión Mexicana y Regular la Inversión Extranjera. El porcentaje restante estará integrado por acciones de la serie “B” y será de suscripción libre. En todo caso y en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS