Curriculum

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Nuestra empresa contará con tres áreas principales:

Áreas de Administración, departamento encargado de coordinar que las funciones realizadas sean las correctas, velar por el cumplimiento de losobjetivos, controlar el buen funcionamiento de las instalaciones y de las actividades a realizar. Por otro lado el Departamento Comercial .
Área comercial en las empresas es una función deprimerísimo orden, ya que es la responsable directa de las relaciones con los clientes y de la consecución de los objetivos de venta que son la fuente principal de ingresos de las empresas.
Éstedepartamento se encargará de establecer relaciones estables y duraderas con los clientes. Para esto, es necesario la aplicación de disciplinas de gestión como el marketing estratégico, la planificación, lainvestigación de mercados, etc.
Además, el área comercial tendrá una sección dedicada a los Servicios Post-Venta.

El área de Administración de Recursos Humanos consiste en la planeación,organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que la organización representa el medio que permite a las personasque colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo."
Significa conquistar y mantener las personas en la organización, trabajando y dandoel máximo de sí, con una actitud positiva y favorable. Representa todas aquellas cosas que hacen que el personal permanezca en la organización.

Además cabe señalar que aparte del personal deplanta con el cual contará la empresa, se requerirán de servicios externos, específicamente, se prevé la necesidad de externalizar los servicios de los siguientes profesionales: un Contador Auditor, unGuardias de Seguridad, transportes de escolares.

Entre sus funciones esenciales podemos destacar las siguientes:
* Ayudar y prestar servicios a la organización.
* Describe las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS