curriculum

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Borrador
(14 de diciembre -1973) Nombre Stephen Meyer
Stephen Meyer nace en (Hartfort, conectiut en Estados Unidos el 24 dediciembre de 1973 es una escritora y productora de cine estadounidense reconocida mundialmente por ser la escritora de la famosa (saga crepúsculo).
Las series de a novelaCrepúsculo han ganado reconocimientos en todo el mundo y han vendido más de 100 millones de copias en traducciones en 37 idiomas diferentes Meyer fue la autora más vendida de 2008 y265 millones en 2009.
Meyer asistió a la escuela secundaria Chaparral de Scotdale Arizona. Durante el tiempo que estudio allí fue galardonada con el premio nacional al meritoescolar que uso para pagar sus ingresos a la universidad Briham Yaung Utah donde se recibió como licenciada en fitología inglesa en 1997.
Antes de convertirse en escritoratrabajaba como recepcionista en una empresa de propiedades. L estilo de Stephen es muy descriptivo y se basa en los dominios de los diálogos.
Su primera dora crepúsculo salió ala vente en 2005 su secuela luna nueva la hizo a principios de agosto de de 2006 el tercero “eclipse en 2007 31 de octubre el cuarto 2amanecer” el 2 de agosto del 2008 y Meyerha dicho que tiene planes para unos más del mismo tipo llamado sol de media noche el último libro siendo solo narrado por Edward.
Stephen conoció a Christian cuando teníancuatro años ambos se casaran a la edad de 24 años tienen 3 hijos: Gabe, zet y eli.











Rehilete
m. Flecha pequeña con papel o plumas en un extremo,que seutiliza para tirar al blanco.
taurom. banderilla.
dep. Volante de madera o corcho con plumas que se utiliza para jugar con raqueta.
amer. Molinillo de viento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS