curriculum

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Línea a mano alzada
Esta herramienta Línea a mano alzada, en sus versiones con relleno y sin relleno, es una de las más fáciles de utilizar a primera vista. Sin embargo,el retoque del trazado conseguido con ella puede resultar después un poco más complejo al tener que manejar los puntos de trazado y los manejadores de curva.


Diseño enSimetría Bilateral

Los teóricos de la evolución sostienen que la menor variación genética, junto con la selección natural es capaz de explicar el diverso número deplanes corporales que existen hoy en día. Sin embargo, no queda claramente entendido cómo la evolución es capaz de hacerlo sin un aumento exponencial de la información genómica.ACHURADO
Es técnica de achurado...es una técnica muy similar al puntillismo: la única diferencia es que te permite hacer líneas rectas o curvas para pintar undibujo. Estas líneas no deben medir más de 5mm para un trabajo fino (muy fácil de hacer con un rapidógrafo, ya sea con tinta china negra o de colores.



Arte abstractoArte abstracto es un concepto general, opuesto al concepto de arte figurativo, que remite a lo más esencial del arte, reducido a sus aspectos cromáticos, formales yestructurales. El concepto de arte abstracto se aplica a muchas y distintas artes visuales: pintura (pintura abstracta), escultura (escultura abstracta) y artes gráficas(artesgráficas abstractas).



Realismo
En arte, el realismo es cualquier corriente que mantiene el tema principal del arte debe basarse en la realidad. Esta concepción admite muydiversos enfoques, según se crea que la realidad debe contemplarse desde un punto de vista revolucionario de crítica social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS