curriculum

Páginas: 8 (1778 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
CONTRATO DE SUMINISTRO, que celebran por una parte GASTROSOPHIA S.A DE C.V representada en este acto por el C. Julián Bernardo Trueba Ruiz, a quien en lo sucesivo se le denominara el SUMINISTRADOR y por otra parte GRUPO ALIREZ S.A DE C.V, representada en este acto por el C. CHRISTIAN DANIEL GARCÍA RAMIREZ a quien en lo sucesivo se le denominara SUMINISTRADO, cuando se haga mención ambos en suconjunto, se les denominará LAS PARTES, al tenor de las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara el SUMINISTRANTE por medio de su representante legal:
1. Ser una persona moral debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas según la fe del Lic. Oscar Alfredo Caso Barrera Vázquez, notario público número 17 del Estado de México, mediante el instrumentonotarial número 19,705.
2. Que su objeto social primordialmente y para los efectos del presente contrato consiste en la comercialización, compra de toda clase de productos, importación, exportación, permuta, adquisición, enajenación, fabricación, maquila, elaboración, industrialización, diseño, arrendamiento, subarrendamiento, consignación, distribución, abastecimiento, reciclado, instalación,invención, mejora, materias primas, productos terminados o semiterminados, refacciones e implementos.
3. Que dicho representante, tiene facultades necesarias para la celebración del presente instrumento y que dichas facultades no le han sido limitadas o revocadas.
4. Que para los efectos del presente contrato señala que su domicilio se encuentra ubicado en Avenida San Antonio 256, ColoniaNápoles, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03810 en México Distrito Federal.
5. Que para los efectos del presente contrato, proporciona el siguiente correo electrónico.


II. Declara el SUMINISTRADO a través de su representante legal que:

1. Ser una persona moral debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas según la fe del Lic. Jesús Guillermo Ramos Orozco, notario público número63 del estado de Jalisco, mediante el instrumento notarial número 6617 de fecha 26 de octubre de 2012.
2. Que tiene como objeto social primordial y para los efectos del presente contrato, la elaboración y venta de alimentos preparados, tanto en su estad natural como envasados, así como la creación, adquisición, instalación, posesión, arrendamiento, fomento, explotación, administración y operaciónde toda clase de restaurantes, cafeterías, bares, cantinas, discotecas, salones de baile, clubes sociales y deportivos, centros turísticos y cualesquiera clase de expendios de comestibles y bebidas, con servicio de vinos y licores, la prestación de la asesoría y los servicios necesarios para su funcionamiento, así como la realización de actividades necesarias para dar publicidad y conocimiento deellas.
3. Que está interesada en llevar a cabo los objetivos del presente contrato.
4. Que para los efectos del presente contrato señala que su domicilio se encuentra ubicado en Avenida Río Mixcoac, número 36, Departamento 1202 A, Colonia Actipan, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03230, en México Distrito Federal.
III. Reconocen las partes que a la fecha de celebración del presentecontrato, el SUMINISTRADOR cuenta con la experiencia profesional necesaria y cuenta con la infraestructura que se requiere para comprometerse a hacer y dar un bien que en la naturaleza no existe y no se ha creado, pero que de acuerdo a sus aptitudes considera que es posible y capaz de crearlo y en ese sentido, se compromete a elaborar para el SUMINISTRADO la siguiente variedad de Polvos Especies parala preparación de los productos siguientes y que llevaran las siguientes denominaciones:

Aderezo Cesar GREEN GRASS
Aderezo Chipotle adobado GREEN GRASS
Aderezo Blue Chesse GREEN GRASS
Aderezo Finas Hierbas GREEN GRASS
Aderezzo Cilantro GREEN GRASS
Aderezzo Parmesano Pimienta GREEN GRASS
Aderezo Ranch GREEN GRASS


C L A U S U L A S

PRIMERA. OBJETO.- Por virtud de este contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS