Curriculum

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Centro de estudios tecnológicos e industriales N°34

Tema: torno

Especialidad: mecánica industrial

Materia: submodulo 1

Nombre de los alumnos:
Pineda viveros Bruno.
Piedra cabreraMilton.

Maestra: Ana Iris

Ciclo escolar 2012 – 2013

Desarrollo

Desarrollo de una pieza de aluminio y su procedimiento primero empezamos cortando una pieza dealuminio la cortamos de 3 por 3 con una segueta como la pieza no queda muy recta después que la cortas se le da una pequeña limada para que quede recta des pues de que se termina de limar y la pieza quedebien recta.
Después de que terminaste de limar la pieza bien entonces sele mide en cada esquina ½ en cada es quina y también que se encuentre el punto del centro, entonces se marcan lo puntos debensalir 5 pintos se marcaran con un punzón, después de que tienes marcados los puntos en tu pieza de aluminio es ora de barrenar tienes que utilizar las siguientes brocas ½ 17/64 3/8 13/64 con esasbrocas a taladrar tu pieza pero con la de media se asen dos agujeros iguales después que taladraste tienes que limpiarla y listo……. XD

Seguridad en el taller

* Mantener limpio el puesto detrabajo, evitando que se acumule suciedad alrededores de las máquinas con órganos móviles. Asimismo, los suelos deben permanecer limpios y libres de vertidos para evitar resbalones.
* Recoger, limpiar yguardar en las zonas de almacenamiento las Herramientas y útiles de trabajo, una vez que finaliza su uso.
* Limpiar correctamente las maquinas y equipos de trabajo, de acuerdo con los programasde mantenimiento establecidos.
* Reparar herramientas averiadas o informar de la avería al supervisor correspondiente, evitando realizar pruebas si no se dispone de la autorización correspondiente.* No sobrecargar las estanterías y zonas de almacenamiento.
* No dejar objetos tirados por el suelo y evitar que se derramen líquidos.
* Disponer los manuales de instrucciones y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS