Curriculum
Querétaro 51 A Dolores Hidalgo, Gto.
Fecha de nacimiento 26/Agosto/1992
Soltero
Teléfono / Móvil
418-113-88-83
E-mailregisida_1@hotmail.com
Perfil Profesional
Profesión / Área: Durante los estudios en la universidad realice diferentes prácticas y trabajos sobre base de datos y el desarrollo de aplicaciones web condiferentes tipos de lenguaje de programación.
Realice diferentes prácticas y desarrollo de sistemas donde se me dio la tarea de realizar la documentación necesaria y la creación de los diagramas.Habilidades
Capacidad 1 / Área 1
Habilidades: Programador
Experiencia: Programación de aplicaciones web y móviles.
Logros: Desarrollo de diferentes aplicaciones para web endiferentes lenguajes con conexión a base de datos y aplicaciones para móviles con lenguaje java y sistema operativo Android.
Capacidad 2 / Área 2
Habilidades: Gestión de base de datosExperiencia: Creación y administración de base de datos.
Logros: Administración de base de datos con diferentes gestores principalmente SQLServer entre otros.
Capacidad 3 / Área 3Habilidades: Desarrollo de proyectos
Experiencia: Participación en diferentes proyectos de la universidad.
Logros: Participación en diferentes proyectos para la universidad, creando ladocumentación y analizando los requerimientos para la creación de los diagramas en UML.
Proyectos
2012-Actual SoftMerger
Cargo: Líder-Calidad
Función: Guiar alequipo de trabajo para el cumplimiento del proyecto “SIRE” y supervisar la programación y documentos para el cumplimiento de la calidad en el proceso de desarrollo.
Diciembre 2011-Diciembre 2011Cargo: Programador
Función: Programas una aplicación web en lenguaje jsp para la página de una caja en el que se podría gestionar el tipo de pago que se realizaría.
Formación...
Regístrate para leer el documento completo.