Curriculum

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Administración.
Es el proceso de planear, organizar, liderar controlar los esfuerzos de los miembros de una organización para lograr los objetivos establecidos.

Elementos esenciales de laAdministración.
* Universalidad.
* Especificidad.
* Temporal.
* Jerárquica.
* Instrumental.
* De ejercicio.
* Interdisciplinaria.
* Flexible.

Administración de RecursosHumanos.
Es la administración eficaz de la gente en el trabajo, examina que puede o debe hacerse para que los trabajadores sean más productivos y estén satisfechos.
Es la función de las organizacionesque facilita el mejor aprovechamiento de las persona (empleados) para alcanzar las metas de las compañías e individuos.
Curriculum vitae.
El Currículum Vitae es el historial profesional deltrabajador. Es el primer contacto importante con el empleador, por lo tanto, puede abrirnos muchas puertas, pero también cerrárnoslas.
El curriculum vitae es una recopilación de todos los datos académicos yexperiencia de una persona a lo largo de su vida independientemente del puesto de trabajo al cual se opta en el proceso de selección.
Los profesionales dedicados a la contratación de personalesperan que el curriculum vitae sea la expresión clara y concisa de informaciones sobre los datos
Personales, la formación y la experiencia profesional de la persona que aspira a un empleo.
Elcurriculum vitae cumple una triple función:
* Presentarte a tu futuro empleador.
* Concentrar la atención durante la primera entrevista sobre los aspectos más importantes de tu personalidad y de turecorrido académico y laboral.
* Después de la entrevista, recordar a tu futuro empleador los datos que mejor hablan de ti.
De los puntos fuertes de tu biografía, tu curriculum vitae debe resaltarlos que están en perfecta adecuación con la función que debes desempeñar en la empresa, pero sin mentir. Esto significa que a lo mejor debes modificar tu curriculum dependiendo del puesto de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • Curriculum
  • El Curriculum
  • Curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS