Currriculum
CAROLINA DEL PILAR CORCO PARRA
Fray Jorge Nº 1412, La Serena
96997140
carola.corco@hotmail.com
RESUMEN LABORAL
Psicopedagoga con experiencia en el tratamiento de distintostrastornos, deficiencia mental, déficit auditivo, autismo con habilidades para talleres de manualidades y cocina. Alta capacidad de trabajo, profesionalismo, responsabilidad y trabajo en equipo.ANTECEDENTES ACADEMICOS
BASICOS: Primero a Tercero, Colegio Ingles -Católico de La Serena.
MEDIOS: Quinto Básico a Cuarto, Colegio Sagrados Corazones, de La Serena.
SUPERIORES: Pedagogía enEducación Diferencial, I.P.E.S. Blas Cañas.
Un semestre de programa de Post Titulo “Especialización en Integración de niños y adolescentes discapacitados a la Educación regular”,Universidad Diego Portales, año 1990.
PRACTICA PROFESIONAL
Trastornos específicos del aprendizaje, casa Ruiz Tagle, Hogar de Cristo, año 1989.Deficiencia Mental, Escuela E-791, San Bernardo, año 1990.
SEMINARIO DE TITULO
Tema: “Estudio exploratorio de la sexualidad del joven con retardo mental desde laperspectiva del educador cristiano”.
EXAMEN DE TITULO
Fecha , 29 de agosto de 1990.
Aprobado con nota 7.0.
EXPERIENCIA LABORAL
Clases deEstimulación Media y Párvulo 1, segundo semestre año 1990, escuela 296, Las Violetas, COANIL.
Preparación de niños para Olimpiadas Especiales, Escuela 296, Las Violetas, Santiago.1991-1992 Clases Grupo Diferencial, Escuela E-17 Los Libertadores, Corporación Municipal de Santiago.
1994-1997 Clases en Colegio Luis Braille dela Serena, Curso 2º Básico y Pre Básico.
Reemplazo Octubre- Diciembre 2002, Colegio Manuel Rodríguez, curso 3º Básico Déficit Auditivo.
Apoyo...
Regístrate para leer el documento completo.