cursando universitario

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
El vendedor de humo

Historia

Un anciano convertido en joven por su propia magia que ante el agua pierde su efecto, es decir que a lo convertido vuelve a tomar la aparencia de antes dela transformación, llega a un pueblo.
Empieza a hacer diferentes trucos para llamar la atención de los pobladores del lugar. Al no lograr que nadie lo viera, decide acercarse a un niño, quejugaba con un palito imaginando que era un avión. El joven mago toma el palito y con su magia lo transforma en un avión de juguete qu empieza a volar por todos lados.
Un hombre al obcervar estole lleva su perro para que lo convierta en uno mas fuerte agil y grande. El hombre al ver este gran cambio le da unas monedas por lo logrado. Una señora mayor al ver el gran cambio le llevaun trapo sucio. El mago le convierte toda su vestimenta en una mas moderna y lo mismo con su peinado. Una vez logrado esto y recivido sus moneda, empieza a ganar mas fama y dinero.
Sale elalcalde del pueblo al balcon y mira a los habitantes que se estan juntando al rededor del mago para que le trensforme las cosas.
Derepente el nene que estaba jugando con el avión se tropieza yel avión cae en un balde con agua.
El mago al ver lo ocurrido y escuchar un trueno, se preocupa y rapidamente empaca sus cosas para irce. El nene aparece delante de el con el palo reprochadolelo ocurrido. El mago para sacarlo de encima y para que la gente siga crellendo en el, le hace aparecer un cohete de juguete.
El alcalde sale a las calles del pueblo con un basto con undiamante en la punta. El mago toma el baston y le hace aparecer un gran monumneto.
El mago se va antes de que empice a llover y el agua desnude su identidad y transforme las cosas del pueblo enlas del principio y se den cuenta de que es una farsa. Al alejarce el joven lanza el diamante al aire y al tomarlo se tranforma en el anciano.


Tema
No todo lo que se ve es lo que parece.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso de Ambientacion Universitaria
  • Curso introductorio a la vida universitaria unicen
  • Universitario Cursando
  • Universitario en Curso
  • Universitario en curso
  • Universitario en curso
  • Universitario en curso
  • Curso Universitario De Entrenamiento Deportivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS