Curso Automatas Programables

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
Experto en Autómatas Programables

Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO

Experto en Autómatas Programables

Experto en Autómatas Programables

Duración: 180 horas Precio: 150 € * Modalidad:

A distancia

* Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos.

Descripción
Formación Superior en Progrmación de Autómatasdirigida a potenciar el dominio de la domótica programable, su tratamiento y automatización a Nivel Profesional.

www.euroinnova.es

Información y matrículas: 958 050 200

Fax: 958 050 244

Experto en Autómatas Programables

A quién va dirigido
A cualquier persona interesada en el área de los autómatas programables y la domótica. En la presente acción formativa se recogen todos loscontenidos teóricos y su aplicación práctica para desempeñar funciones profesionales de programación domótica y autómatas programables.

Objetivos
Familiarizar al alumno con la estructura interna de los autómatas, su modo de funcionamiento y su manejo. Dominar las metodologías y herramientas que un autómata puede procesar, así como los distintos lenguajes de programación de autómatas programables, yel tratamiento y automatización domótica.

Para que te prepara
Este Experto te prepara para desempeñar todas aquellas tareas y funciones profesionales relacionadas con el área de la domótica y los autómatas programables. Hazte experto en autómatas programables, una de las profesiones más demandadas en la actualidad.

Salidas laborales
DOMÓTICA Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES.

www.euroinnova.esInformación y matrículas: 958 050 200

Fax: 958 050 244

Experto en Autómatas Programables

Titulación
Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración delmismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO).

Forma de financiación
-Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

www.euroinnova.es

Información y matrículas: 958 050 200

Fax: 958 050 244

Experto en Autómatas Programables

Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas yejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/adeberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).

Materiales didácticos
- Manual teórico 'Experto en Autómatas Programables'

- CDROM 'Experto en Autómatas Programables'

- Cuaderno de ejercicioswww.euroinnova.es

Información y matrículas: 958 050 200

Fax: 958 050 244

Experto en Autómatas Programables

Profesorado y servicio de tutorías
Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso Automatas
  • Automatas programables
  • Automatas Programables
  • Automatas Programables
  • Automata programable
  • Automatas programables
  • automatas programables
  • Automata Programable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS