CURSO BASICO DE COMPUTACION

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
CURSO BASICO DE COMPUTACION


TEM.INTERNET


DANIEL MIRANDA

J.MARTIN CHARLES

IMAGEN




CD.MANTE TAMPS



Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas queutilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969,cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre tres universidades enCalifornia, en Utah y en Estados Unidos. El género de la palabra Internet es ambiguo segúnel Diccionario de la lengua española de laReal Academia Española.3 4.
Impacto social[editar]

Sitios de Internet por países.
Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio yel conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Este nuevo medio de comunicación logró romper lasbarreras físicas entre regiones remotas, sin embargo el idioma continúa siendo una dificultad importante. Si bien en un principio nació como un medio de comunicación unilateral destinado a las masas, suevolución en la llamada Web 2.0 permitió la participación de los ahora emisores-receptores, creándose así variadas y grandes plazas públicas como puntos de encuentro en el espacio digital.
Comparado alas enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web ha permitido una descentralización repentina y extrema de la información y de los datos. Algunas compañías e individuos han adoptado el uso delosweblogs, que se utilizan en gran parte como diarios actualizables, ya en decadencia tras la llegada de lasplataformas sociales. La automatización de las bases de datos y la posibilidad deconvertir cualquier computador en una terminal para acceder a ellas, ha traído como consecuencia la digitalización de diversos trámites, transacciones bancarias o consultas de cualquier tipo, ahorrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso de computacion basico
  • curso básico de computacion
  • Curso muy basico de computacion
  • Curso básico computacion adultos mayores
  • curso basico de computacion
  • Curso Básico De Computación
  • Manual Curso Basico Computacion
  • curso basico de computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS