Curso computacional

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
CAPACITACION Y FORMACION PARA PERSONAL DE RESTAURANTES Y BARES.
PUNTOS A VALORAR:

Atención al comensal
Objetivo: maximizar el potencial de cada persona que labora en el restaurante con tratodirecto hacia el comensal con el fin de obtener un mejor servicio y atención al mismo, creando así el cliente frecuente y, mayores ganancias para el establecimiento.

Manejo de problemas

Objetivo:Capacitar al personal de trato directo e indirecto al comensal con el fin de dar soluciones a los problemas que pudieran presentarse en algún momento, recrear situaciones con el fin de que elpersonal esté listo para cada situación y así tener un cliente contento aunque se haya ocasionado un problema por parte de nosotros (servicio, cocina)

Ventas

Objetivo: Incrementar de manera positivael consumo promedio por persona en relación al número de comensales que nos vista, optimizando así las ganancias del establecimiento


Dirección (capitanes, gerentes)
Objetivo: Capacitar alpersonal de supervisión, gerentes, capitanes. Propietarios (si ellos les gustaría participar) con el fin de saber llevar cada vez mejor la relación ante compañeros, para crear un ambiente sano y decompañerismo.



Identificación del cliente
Objetivo: Capacitar al personal en la práctica como identificar al cliente frecuente y como convencer al cliente de que nos visite de nuevo, crenado asíellos una fidelidad hacia nosotros y nuestro excelente servicio.

Higiene, imagen y disciplina
Objetivo: Crear consciencia en el personal mediante situación que nos pudieran suceder en caso de nocumplir con los requerimientos de la empresa en cuanto a la higiene. Como tener la mejor imagen para los comensales creando confianza y con la disciplina obteniendo los mejores bonos y resultados.Estándares de presentación y manejo de alimentos.
Objetivo: Demostrar el porqué es importante cumplir con los estándares establecidos por la empresa para la presentación y manejo de los alimentos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computacional
  • Computacional
  • computacional
  • Computacional
  • computacional
  • computacional
  • Curso
  • Cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS