Curso De Bisuteria

Páginas: 10 (2497 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
COLLARES

MODELO No.1


Materiales

❖ 24 Cristales de Swarovski de 4mm
❖ 1 Dije de Swarovski
❖ Mostacillas (Rocallas)
❖ 1 Broche y dos argollas.
❖ ± 1,20 metros de hilo de nylon 0,25 mm de diámetro


Antes de comenzar los modelos cabe destacar que el comienzo de todos los collares serán igual al comienzo de las pulseras explicadas en el 3er manual, dado el casoque sea distinto entonces lo explicare, detalladamente de lo contrario proceda de la misma forma que las pulseras haciendo una anilla de mostacilla al principio y al final para luego ensartar allí los broches.

Paso 1:

Luego de hacer la anilla de mostacilla, proceda a insertar cuatro mostacillas en cada nylon y cruce por una nueva mostacilla, repita este procedimiento hasta teneraproximadamente 15 cms, (eso depende del tamaño que usted quiera el collar, recuerde que anexo a todo el curso usted tiene una tabla para medir collares, anillos y brazaletes), al quedar con cuatro mostacillas en cada lado cruzara con un cristal como lo ve en el comienzo del esquema, introduce un cristal en cada lado y cruza con una mostacilla luego introduce cuatro mostacillas en cada nylon y cruza conuna y repite, repetir este proceso tres veces, cruce con un cristal, introduzca uno en cada lado y cruce con una mostacilla, luego en el nylon izquierdo introduzca dos mostacillas y en el derecho cinco y proceda a insertar los dos nylon por el dije (en este caso utilizamos un corazón, usted puede colocar el que desee), en el nylon derecho introduzca dos mostacillas y en el izquierdo cinco crucecon una mostacilla y repita el proceso de nuevo al contrario.














MODELO No.2

Materiales

Para la Flor central
❖ 12 Cristales de Swarovski de 4mm
❖ 6 Corazones de Cristal de Swarovski
❖ 1 Perla o Faceta de 8mm
❖ Mostacillas (Rocallas)

Para las 5 flores restantes
❖ 70 Cristales de Swarovski de 4mm
❖ Mostacillas (Rocallas)

Necesitaademás:
❖ Mostacillas (Rocallas)
❖ Cristales facetados para la cadeneta
❖ Nylon de 0,25mm de diámetro
❖ Broche y dos argollas


Flor central:

Introducimos un corazón y lo llevamos al centro del nylon, luego metemos una mostacilla y un cristal por cada nylon y cruzamos los dos nylon por un corazón.
Introducimos una mostacilla y un cristal por cada nylon y cruzamos los dosnylon por un corazón, seguimos así hasta terminar todos los corazones.
Cuando terminemos de introducir todos los corazones insertamos nuevamente una mostacilla y un cristal por cada nylon y cruzamos los dos nylon por el primer corazón.
Introducimos el cristal redondo y nos ubicamos en el cristal del frente, repasamos la parte de arriba dos veces, nos pasamos por un corazón y repasamos la partede abajo, para reforzar la flor.

















Motivos de Flores:

Paso1:
Inserte seis mostacillas y cruce con una, insertando un cristal en cada lado, luego en cada nylon insertara una mostacilla y cruzara con un cristal pasando los nylon por la mostacilla, el cristal existente y la mostacilla con la cual cruzo al inicio y la siguiente








Paso 2:
Luego encada nylon insertara un cristal, una mostacilla, un cristal y una mostacilla, insertara el nylon por el cristal de al lado existente, y las dos mostacillas siguientes, repita este proceso nuevamente en ambos nylon quedando los dos en cada mostacilla como se ve en el esquema.






Paso 3:
Luego por ambos nylon introducir un cristal, separar los nylon en introducir una mostacilla y uncristal, meter el nylon por la mostacilla y el cristal del lado existente y finalizar metiendo el hilo por la mostacilla y el último cristal, luego repasar para dar firmeza, hacer esta flor cinco veces.



















Ensamble del collar:

Hacemos el inicio como de costumbre pero esta vez debe colocar diez mostacillas de cada lado y cruzara con los cristales facetados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BISUTERIA
  • Bisuterias
  • BISUTERIA
  • bisuteria
  • Bisuteria
  • Bisuteria
  • Bisuteria
  • bisuteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS