Curso De Induccion Ejemplo

Páginas: 15 (3532 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
CAMPAÑA INTRODUCCIÓN SEARS
CAPACITACIÓN

SC.1 ANTIMOSQUITO PORTATIL








Es científicamente probado que sólo las hembras de los mosquitos pican, durante su periodo de gestación, para alimentarse. En este estado las hembras rehúyen al macho; a quien localizan por el zumbido que emiten. De esta forma este dispositivo, imita el zumbido de los mosquitos machos, ahuyentando a lashembras y evitando sus picaduras. Trabaja por ondas de sonido, por ello no se debe tapar las rendijas de dónde se emite el ligero zumbido. IMPORTANTE: No mata, AHUYENTA a los mosquitos por medio del sonido.

ARGUMENTOS DE VENTA
    






PORTÁTIL: Por su tamaño se puede llevar a cualquier lado. ALCANCE: Te protege 2 metros alrededor de tu cuerpo. PILA: Más de 6 meses deduración. CLIP: Cuenta con un clip para sujetar a la camisa, playera o cinturón. REPUESTOS: No necesita repuestos ni pilas, por ello no hay gastos extras. AHORRO: Es un producto que no consume electricidad. Pues no se recarga constantemente. SALUDABLE: No utiliza químicos, gases o productos tóxicos. SEGURIDAD: Probado y desarrollado en laboratorios españoles con altos estándares de calidad.

En mi SC.1oigo un ligero sonido. Es normal ya que imita el aleteo del mosquito macho para alejar la hembra.  ¿Funciona por Ultrasonidos? NO. Los ultrasonidos son frecuencias muy altas que por nuestra capacidad auditiva no somos capaces de percibir. Es por eso que el ahuyentador de mosquitos portátil se oye ligeramente para imitar el sonido del aleteo del mosquito macho.  ¿Ahuyenta cualquier tipo demosquito? El modelo SC.1 ha sido concebido, testado y certificado para ahuyentar el mosquito común en la zona mediterránea (Culex pipiens), que actúa de noche.  ¿Funciona contra el mosquito “Tigre” (Aedes albopictus)? Aunque su eficacia con esta especie de mosquito no ha sido aún testada, su uso puede disminuir la probabilidad de ser picado por él. Clientes que lo han utilizado como sistema preventivohan manifestado sus buenos resultados, desde menor incidencia a la desaparición del mismo. Radarcan como compañía no puede certificar el uso para ahuyentar esta especie en concreto.  ¿Dónde coloco el dispositivo? Hay que tener en cuenta no obstaculizar la rejilla del dispositivo. Por lo que la mejor opción suele ser colgarlo del bolsillo de la camisa, en el cinturón, colgado del bolsillo delpantalón, etc.


PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES
 



 



¡Los mosquitos no se van! Puede ocurrir que observe mosquitos a su alrededor, pero debe saber que se trata de mosquitos macho. Los mosquitos macho no se alimentan de sangre por esta razón no pican. Mi ahuyentador de mosquitos SC.1 no funciona. 1) Verifica que la pila sea nueva y que esté correctamenteinstalada. 2) Verifica que el interruptor esté en la posición “on”, acercándote el SC.1 al oído y deberás oír un leve zumbido. 3) No obstaculices la rejilla del dispositivo. 4)Si has tenido en cuenta los puntos anteriores y sigues sin oir el leve zumbido del dispositivo, ponte en contacto con el Servicio Técnico de Radarcan. ¿Cuál es la duración de la pila? Más de 6 meses en funcionamiento continuo, esdecir funcionando 24H al día. Pon pilas nuevas cuando no puedas apreciar el ligero sonido que hace. ¿Necesito recambios? NO necesita recambios. ¿Puedo llevar más de un dispositivo a la vez? Sí, el efecto del ahuyentador se verá potenciado para llegar a la máxima superficie posible. ¿Puedo tener más de un modelo distinto conectado a la vez? SÍ, nuestros dispositivos son totalmente compatibles. SC.2 ANTIMOSQUITOS


El Anti-mosquitos para casa emite ultrasonidos que perciben los mosquitos, afectando a su sensibilidad y aturdiéndoles, lo que motiva su inactividad o huida. Este efecto evita que seamos picados por ellos.
El sistema por ultrasonidos nos permite tenerlo 24h enchufado sin que nos moleste por que no se oye, no desprende olores y es totalmente higiénico. Su pequeño tamaño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curso de induccion
  • Cursos de induccion
  • curso induccion
  • Curso induccion
  • Cursos De Induccion
  • Induccion Ejemplo
  • Curso De Inducción Universitaria
  • Bimbo Curso De Induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS