CURSO DE INDUCCION a Docentes

Páginas: 17 (4041 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
CURSO DE INDUCCIÓN A LOS PROFESORES DE NUEVO INGRESO A UNIVER MILENIUM.

TECNICA PARA ROMPER EL HIELO.

EL REY DE LOS ELEMENTOS.

Tiempo: 15 min
Materiales: Una pelota de cualquier tipo
Participantes: Ilimitado.
Desarrollo: Se forma un medio circulo con todos los participantes, el animador tendrá la pelota y se la pasara a cualquiera, cuando la tire debe mencionar un elemento (Aire,Agua o Tierra) el que atrape la pelota debe mencionar un animal que pertenezca al elemento que mencionaron ejemplo. (Agua: tiburón) y pasársela a otro diciendo un elemento antes que la atrape el otro participante, no se vale repetir animales y debe responderse rápido.

OBJETIVOS DEL CURSO.

Que el docente logre en el alumno un desarrollo de inteligencias múltiples bajo un esquema totalmentecompetitivo que logre la formación integral del alumno como ciudadano del mundo busca el desarrollo de inteligencias múltiples bajo un esquema totalmente bilingüe que logre la formación integral del alumno como ciudadano del mundo.

PALABRAS DE BIENVENIDA.

El verdadero maestro no enseña; facilita el aprendizaje y necesita proyectarse a sí mismo con autenticidad, para que sus alumnos aprendan node una enseñanza, sino de un testimonio de vida.

MENSAJE DEL RECTOR, LIC.

Estimados Estudiantes.

Me es muy grato darles la cordial bienvenida a Univer Milenium, en especial a aquellos de ustedes que ingresan por primera vez a nuestras aulas y desearles el mayor de los éxitos en los estudios que inician.
El comienzo de la vida universitaria provoca emociones particulares en cada uno deustedes. Algunos se sentirán muy satisfechos por el hecho de estar aquí, otros experimentarán incertidumbre por integrarse a un medio diferente al que cursaron sus estudios de bachillerato, otros más sentirán curiosidad e interés por conocer las nuevas personas que serán sus compañeros de clase a lo largo de su licenciatura y a sus maestros. Todos ellos junto con el cuerpo directivo forman lacomunidad universitaria de Univer Milenium a la cuál tú ya formas parte.
El pertenecer a esta Universidad los debe llenar de satisfacción, siéntanse orgullosos de ello, lleven el nombre de su institución con responsabilidad y respeto, condúzcanse dentro y fuera de las aulas con conciencia social y ética. Al ingresar a nuestra institución, ser universitario adquiere un vínculo con los valores denuestra organización basados en el compromiso por ser mejores seres humanos a través del conocimiento.
Cada uno de ustedes ha elegido una profesión, lo cual implica un alto grado de conocimiento acerca de sus intereses personales y sus habilidades en las distintas áreas del aprendizaje. No importa que hayan elegido porque nada satisface tanto como el conocer y el saber. La mejor inversión de nuestrosdías está en la educación y el conocimiento, pues vivimos en una época en la que la información cambia día a día es por ello que aprender es un proceso continuo e inacabable, fomenten en ustedes el hambre por el conocimiento.
En Univer Milenium tenemos como lema Ser, Crecer, Saber y Dar porque creemos que el ser humano crece a través del conocimiento, qué es el saber, y sólo entonces es capaz dedar a otro ser humano y a la sociedad. Los invito a que aprovechen al máximo la oportunidad de formarse como profesionistas para que al egresar se sientan realizados y por ende retribuyan a nuestra sociedad y con ello logremos un país mejor.

ASPECTOS HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN.

Fue en el año 1955 cuando el arquitecto Jorge Ramírez y Martínez Sotomayor, entonces maestro de Historia del Arteen el Instituto de la Veracruz, forma la Escuela de Decoración Veracruz de Guadalajara, colegio femenil de las madres mercedarias de Berriz.

Dicha comunidad provenía de España con innovadores planes de estudio europeos que lograron una excelente calidad académica, constituyéndose como un colegio de gran aceptación social y con gran crecimiento.

Al comprender que se perdían muchos jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curso de induccion
  • Cursos de induccion
  • curso induccion
  • Curso induccion
  • Cursos De Induccion
  • induccion docente
  • Cursos Docentes
  • Curso De Inducción Universitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS