Curso de ingles: gramática

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014

28 de Enero del 2010

Licdo. JEAN FRANCO CATALDI
Director
SERVICIO NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL "SENAPI"

Ref.: Recurso Oposición interpuesto por ETHICAL PHARMACEUTICAL, C. POR A.,contra la solicitud de registro No. 2009-24667 correspondiente a la marca de fábrica CEFA-SEC solicitada por AGROVET MARKET, S. A. en la clase 5 internacional.

Señor Director:

ETHICALPHARMACEUTICAL, C. POR A., sociedad comercial organizada y existente de acuerdo con las leyes debidamente representada por la Licda. Laura Castellanos Vargas, Boliviana, mayor de edad, casada, abogada, C.I. No2395945, con estudio profesional abierto en la 4to piso del Edificio Arcoiris, Situado en la Calle Yanacocha No. 1340, zona Centro, de esta ciudad, con teléfono 2315948; por medio del presente escritointerpone FORMAL RECURSO DE OPOSICIÓN contra la solicitud de registro de la marca de fábrica CEFA-SEC, en la clase 5 internacional, hecha por AGROVET MARKET, S. A., publicada en la gaceta oficial de lasoficinas de SENAPI, en el periódico El Nacional de fecha 15 de Diciembre del 2009.

El presente recurso de oposición está basado en nuestra legislación vigente en materia de marcas de fábrica, Asícomo en el Certificado de Registro No. 70437 expedido en fecha 15 del mes de Febrero del 1994, a favor de ETHICAL PHARMACEUTICAL, C. POR A.

En efecto, la solicitud de la marca de fábrica CEFA-SEC,clase 5 internacional, constituye una violación al literal a) del Artículo 74 de la Ley No. 20-00 sobre Propiedad Industrial, que dispone textualmente:

Artículo 74.- Marcas inadmisibles por derechosde terceros.
No podrá ser registrado como marca un signo cuando ello afectare algún derecho de tercero. A estos efectos se considerarán, entre otros, los casos en que el signo que se pretenderegistrar:

a) Sea idéntico o se asemeje de forma que pueda crear confusión, a una marca registrada o en trámite de registro en los términos del Artículo 75 y siguientes, por un tercero desde una fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso Ingles Gramatica 16
  • Curso gramatica idioma ingles
  • curso de ingles completo (Gramatica)
  • Cursos de gramatica
  • gramática inglesa
  • Ingles Gramatica
  • Gramatica Ingles
  • Gramatica Inglesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS