CURSO DE JEFAS DIANA

Páginas: 67 (16510 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
 INTRODUCCIÓN
GENERALIDADES:
CADENA Y MJC:
Es un grupo de jóvenes donde buscamos la formación católica y completa, que cubra los aspectos humanos que necesita un joven para que lleguen a formarse como líderes cristianos del bien, por medio de actividades con objetivos en común donde nos basamos por medio de 5 aspectos:
1. ESPIRITUAL-RELIGIOSO
2. TECNICO
3. FISICO
4. PSICO-SOCIAL
5. CULTURALOBJETIVOS:
Objetivo General del MJC: “La formación integral de líderes cristianos, en la acción propagadora de la palabra de Dios que se refleje en un compromiso de vida.”
LEMA DEL MJC: ¡Unidos con cristo… para SIEMPRE!
PORRA:
De Cadena, Escuadrón
De Conquista y de línea
De Cristianos preparados este grupo sin igual
Arriba, arriba MJC!!!!!
HIMNO:
Ser feliz, ser feliz porfin,
Compartir sin mirarte a ti.
Mirar al mundo con devoción
Dar la vida y el corazón
Ser de todos sin olvidar su valor
Caminar, sin mirar atrás, renovar,
Sin temer fallar.
Mirar al cielo, mirar al sol, juventud de paz y amor,
Cristo mismo su vida nos dio sin temor
Convivir en comunidad,
Promover siempre a los demás,
Llevar al mundo felicidad,
Ser sincero dar la verdad,
Siendo apóstol y un mundonuevo crear.

Así como el MJC tiene su objetivo general y mística que hace que el movimiento se identifique y lo haga diferente de cualquier otro, cadena tiene su propio objetivo y mística externa también que nos hace distintas a otros grupos dentro del MJC.
Objetivo de Cadena: “La formación integral de la mujer, en la acción propagadora de Dios en el reconocimiento de nuestros propios valores yponerlos al servicio de los demás.”

LEMA DE LA CADENA BRASLAW:
“La sangre que nos une, es más fuerte que el vivir.”
Porra:
BRA… BRASLAW!!
SLA… BRASLAW!!
UUUUUUHHHH
E E E BRASLAW!!!!
E E E BRASLAW!!!!


HISTORIA DE LA CADENA BRASLAW:
La idea de formar una cadena nueva surgió por parte de 3 ex miembras de Cadena Hannover, sus nombres de ellas eran: Blanca Asuzena Herrera Tovar, María Teresita(Mayte) Ramírez Campos Andrea Denisse Márquez , quienes juntas empiezan a planear y buscar líderes que soñaran en lograr la fundación de una nueva cadena. Su sueño se logra y se funda La Cadena Braslaw el 5 de Marzo del 2011. En su fundación iniciaron con un total de 20 niñas distribuidas en 3 eslabones fundadores: Hawaii, Fraser y Vancouver, teniendo sus actividades en el Parque Explora, despuésde un tiempo el 20 de Agosto del mismo año se hace la gemación de la Zona Teoixco formándose otra Zona llamada Yolteotl , donde Cadena Braslaw, Conquista Pollux y Escuadron Denlai forman ese equipo, realizando todos sus actividades en el mismo parque.

¿Qué es el curso de jefas?

Es el medio que se le da a una jefa para su preparación de conocimientos y pueda dar un mayor desempeño en susresponsabilidades dentro de Cadena, así mismo el curso le ayudara a tener más conciencia de su labor que tiene que desempeñar y la importancia de la preparación que debe de tener una jefa al saber estos conocimientos, para así poder aplicarlos tanto como en su eslabón, como con toda la cadena. La importancia de este curso es que es una escala más en la formación dentro del movimiento, donde podrá unajefa con este curso prepararse para dar una mejor enseñanza y ejemplo a sus sucesores. Con este curso la jefa podrá descubrir sus capacidades y deficiencias para así poder trabajar con ellas y crecer como integrante de cadena y donde todas estas enseñanzas aprendidas las podrá aplicar dentro de su mismo equipo!




¿Qué disponibilidad debe tener la jefa para tomar el curso?


RESPONSABILIDAD: Elestar consiente el cargo que implica el ser una jefa, así como tomar con seriedad todo lo que con lleva ser la cabeza de un eslabón. Saber que no es solo un trabajo de sábados sino de todos los días y que ya no solo puedes pensar en ti, si no en más niñas que ahora ya son tu responsabilidad.
APRENDIZAJE: Una vez adquirido los conocimientos ahora tu aplicarlos y también enseñárselos a las demás,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso De Jefas
  • Curso de Jefes
  • Curso a profes jefes
  • Introducción de curso de jefes
  • ALGO MA S QUE UN JEFE Diana Modificado
  • Curso de jefes
  • curso de jefas
  • curso de jefes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS