Curso de salud ocupacional

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
LA INSEPARABILIDAD DE LO INTANGIBLE Y LO TANGIBLE
Desde hace muchos años encontramos a nuestros antepasados brindando ayuda a las personas que lo necesitan y también fabricando objetos tales comoropa armas viviendas utensilios y cosechando alimentos para intercambiarlos por algo que no tuviéramos o que es innecesario es donde encontramos en primera estancia el servicio como el agua, la luzo fuego, para poder subsistir y poder utilizar todo lo que fabricamos dándole su respectivo uso.
En mi opinión el servicio ha existido desde hace años en todas las generaciones y la diferenciaque encontramos es como ha ido evolucionando por medio de los avances tecnológicos y el comportamiento de los seres humanos.
Nunca nos hemos puesto a pensar que el servicio lo adquirimoscotidianamente desde ir a un restaurante, hospital, escuela, alquilar una habitación ir a cine viajar en avión etc.
La naturaleza de los servicios es intangible y hace referencia a que no carecen de unasustancia material y los podemos percibir por medio de los sentidos antes de decidir si lo compramos o los utilizamos. Mientras que un bien es de naturaleza tangible ya que es visible y lo podemos evaluaral momento de comprarlo por ejemplo aparatos objetos o cosas.
Por tanto la diferencia de un bien a un servicio es que estos nos proporcionan una serie de beneficios por medio de una experiencia queha sido creada para el consumidor.
Gracias a esto cuando obtenemos un servicio al mismo tiempo obtenemos una experiencia ya sea positiva o negativa esto se da dependiendo de la persona que brindael servicio de acuerdo al estado de ánimo. Por ejemplo una persona que está conforme con su trabajo y le gusta lo que hace tiene una muy buena actitud en el ámbito laboral y con los clientes oproveedores esto es un punto a favor en la empresa y para el mismo ya que puede surgir y puede conseguir un ascenso, mientras que si es una persona que es esclava de su trabajo que lo hace porque le toca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional curso
  • CURSO BÁSICO EN SALUD OCUPACIONAL
  • Curso Basico Salud Ocupacional
  • Curso Basico De Salud Ocupacional Cartilla No.1
  • Actividad Semana 1 Curso Salud Ocupacional
  • Actividad semana 6 curso basico de salud ocupacional
  • Curso Salud Ocupacional UNI
  • Taller módulo 1: salud y trabajo. curso salud ocupacional sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS