Curso De Sensibilizacion Y Conciencia

Páginas: 38 (9409 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
CURSO DE SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIA.
¿Quien no desea tener el dinero suficiente para asegurar su existencia material en este mundo?.
Todos tenemos sueños "utópicos" basados en la riqueza, la deseamos, pero al mismo tiempo, de manera inconciente, nos la negamos. Hemos estado bombardeados durante mucho tiempo con creencias que obstaculizan su obtención, expresiones como: "La vida es dura","Estoy lleno de deudas", "El mundo está en crisis"... Y que decir de los dogmas religiosos cuando afirman que la espiritualidad está "peleada" con el dinero. Que quien distribuye la riqueza material no es Dios sino Lucifer...
¿De verdad crees que es así? ¿Que pasa si de un momento a otro descubres que todas estas expresiones son falsas y la realidad es justamente lo contrario?
Vivimos en un mundo endonde nosotros somos creados y creadores, y la riqueza estará con nosotros en el momento en que decidamos abrirnos a ella.
Si provenimos de Dios y en el Reino de Dios no existe la carencia ¿Por qué nos empeñamos tanto en vivir en esa condición de vida? El dinero no es creación de "Satanás" lo malo del dinero no es el dinero en sí, sino el mal uso que se le dé, pero eso, ya no depende de Dios,sino de nosotros mismos.
Este curso pretende enseñarnos a crear una conciencia de la riqueza, para que a partir de ahí, obtengamos todo lo que deseamos, (esto aplicable a cualquier área de nuestra vida) y nos volvamos partícipes de esta nueva experiencia sin límites
La Fuente de la Abundancia
Cuando pensamos en abundancia, estamos pensando en la experiencia de tener cubiertas todas nuestrasnecesidades materiales y ¿por que no? también estamos pensando en lujos y comodidades.
Todos en este mundo tenemos derecho de vivir la abundancia y de vivir el bienestar que esto conlleva. Solo que aunque deseamos tener dinero, al mismo tiempo lo rechazamos viviendo con falsas creencias.
Cuando nosotros tenemos conocimiento preciso de la realidad y al mismo tiempo comprendemos que esta realidad esparte de nuestra naturaleza, en ese momento nos daremos cuenta que todo está a nuestro alcance, y todo lo podremos lograr.
¿Por qué la abundancia es parte de nuestra naturaleza?, la respuesta está en el origen de las cosas, toda la materia está formada por átomos, desde las plantas, el ser humano, una computadora y ¡hasta los pensamientos! pero resulta que el átomo no es materia, es decir, laparte fundamental de la creación es no materia ¡pero crea materia!. Partiendo desde ese punto, podemos reducir al átomo en energía, entonces todo y todos somos energía, todos estamos diseñados desde un mismo origen, desde una galaxia hasta un dólar.
Todo el universo está conformado de la misma manera, todo la materia está formada de las variantes de información de las partículas subatómicas(protones, electrones, quarks y los bosones) estas partículas subatómicas tienen diferentes impulsos de energía e información, esto hace que por ejemplo el oro y la plata sean diferentes, difieren únicamente en la distinta información de los impulsos de energía.
Los pensamientos también están compuestos de átomos, por eso, un pensamiento no es más que una descarga de energía, antes de hablar o actuarestamos enviando descargas de energía que serán de la misma calidad de nuestros pensamientos. Por ello la importancia de eliminar los pensamientos negativos en nuestra vida.
Nuestras experiencias son las que van formando nuestra realidad, los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida. Dichas actitudes son el resultado de losimpulsos autogenerados de energía e información.
Por eso, cuando pensamos que las cosas nos suceden, que es cuestión de suerte o del destino, en realidad, somos nosotros quienes estamos provocando que las cosas sucedan. La calidad de nuestra energía llamará elementos de la misma calidad
Todas las Posibilidades
Nuestra verdadera naturaleza es que vivimos en un campo lleno de posibilidades y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso conciencia
  • Curso De Sensibilización Ambiental
  • Sensibilización
  • Sensibilizacion
  • Sensibilizacion
  • Sensibilizacion
  • sensibilización
  • Sensibilizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS