Curso letras en photoshot

Páginas: 10 (2420 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
CURSO BÁSICO DE PHOTOSHOP 7.0

Lección Número 10 Textos
El texto se compone de formas definidas matemáticamente que describen las letras, números y símbolos de un tipo de letra Cuando añade texto a una imagen, los caracteres están compuestos por píxeles cuya resolución es la misma que el archivo de imagen; al aumentar los caracteres vemos que muestran bordes irregulares.

Crear texto Puedecrear texto horizontal o vertical en cualquier parte de una imagen. Dependiendo de cómo utilice las herramientas de texto, puede introducir objetos de texto o texto de párrafo. El objeto de texto es útil para introducir una sola palabra o una línea de caracteres y el texto de párrafo para introducir y aplicar formato al texto como uno o más párrafos.

Introducir texto de párrafo Cuando introducetexto de párrafo, las líneas de texto se ajustan para adaptarse a las dimensiones del rectángulo delimitador. Puede introducir múltiples párrafos y seleccionar una opción de justificación de párrafo. Puede redimensionar el rectángulo delimitador, lo que provoca el reflujo del texto dentro del rectángulo ajustado. Puede ajustar el rectángulo delimitador mientras introduce texto o después de crearla capa de texto. También puede girar, cambiar la escala y sesgar texto utilizando el rectángulo delimitador.

Lección 10 – Textos www.senavirtual.edu.co - 2004

1

1. • • 2.

Realice una de las acciones siguientes: Seleccione la herramienta Texto horizontal o Texto vertical (ImageReady) Seleccione la herramienta Texto . Realice una de las acciones siguientes: .

Arrastre en diagonalpara definir el rectángulo delimitador del texto. Mantenga pulsada la tecla Alt tiempo que hace clic o arrastra para mostrar el cuadro de diálogo Tamaño del cuadro de texto. Introduzca valores para Anchura y Altura y haga clic en OK. Seleccione opciones de texto adicionales en la barra de opciones, en las paletas Carácter y Párrafo y en el submenú Capa > Texto Introduzca los caracteres que desee.Pulse Intro en el teclado principal para comenzar un nuevo párrafo. Si introduce más texto del que cabe en el aparecerá en dicho rectángulo delimitador, el icono de desbordamiento rectángulo. Si lo desea, redimensione, gire o sesgue el rectángulo delimitador Apruebe la capa de texto Crear un borde de selección de texto

o Máscara de texto Cuando utiliza la herramienta Máscara de texto horizontalvertical , crea una selección con la forma del texto. Las selecciones de texto aparecen en la capa activa y se pueden mover, copiar, rellenar o contornear igual que cualquier otra selección. Para crear un borde de selección de texto: 1. Seleccione la capa en la que desea que aparezca la selección. Para obtener mejores resultados, cree el borde de selección de texto en una capa de imagen normal, noen una capa de texto. o Máscara de Seleccione la herramienta Máscara de texto horizontal texto vertical . Seleccione opciones de texto adicionales e introduzca texto en un punto o en un rectángulo delimitador

2. 3.

Lección 10 – Textos www.senavirtual.edu.co - 2004

2

Creación de Texto

En este capítulo vamos tratar, la herramienta de texto, pero además de ver su edición vamos probarcomo realizar algunos efectos. Dado que ya conocemos casi en su totalidad la herramienta de texto, vamos a tratar de hacer un ejercicio en el cual toquemos justo las áreas en las cuales no se ha profundizado en los anteriores módulos Bien como podemos ver en la imagen situada bajo estas líneas podemos ver como el texto lo podemos manipular para crear distintos efectos. esta imagen es lo quetendremos que obtener como resultado final. Antes de nada si queremos conseguir un resultado prácticamente idéntico, debemos comenzar por poner al documento un tamaño igual, este es en píxeles, o puntos, de 400 x 250.

Bien en primer lugar debemos seleccionar la herramienta de texto, esto lo haremos como con cualquier herramienta, aunque por si acaso no lo recordáis, usted debe pulsar con el cursor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La preocupación de un alumno cachimbo por inclinarse a una carrera mientras cursa estudios generales letras
  • photoshot
  • Letras
  • Letra
  • las letras
  • Letras
  • Letras
  • LETRAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS