Curso Milagros

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
LECCIÓN 222
Dios está conmigo. Vivo y me muevo en Él.
1. Dios está conmigo. 2Él es mi Fuente de vida, la vida interior, el aire que respiro, el alimento que me sustenta y el agua que me renueva yme purifica. 3Él es mi hogar, en el que vivo y me muevo; el Espíritu que dirige todos mis actos, me ofrece Sus Pensamientos y garantiza mi perfecta inmunidad contra todo dolor. 4Él me prodiga bondad ycuidado, y contempla con amor al Hijo sobre el que resplandece, el cual a su vez resplandece sobre Él. 5¡Qué serenidad la de aquel que conoce la verdad de lo que Él dice hoy!
2. Padre, no tenemos ennuestros labios ni en nuestras mentes otras palabras que Tu Nombre, cuando acudimos silenciosamente ante Tu Presencia, pidiendo que se nos conceda poder descansar Contigo por un rato en paz.
LECCIÓN223
Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya.
1. Estaba equivocado cuando pensaba que vivía separado de Dios, que era una entidad aparte que se movía por su cuenta, desvinculada y encasilladaen un cuerpo. 2Ahora sé que mi vida es la de Dios, que no tengo otro hogar y que no existo aparte de Él. 3Él no tiene Pensamientos que no sean parte de mí, y yo no tengo ningún pensamiento que no seade Él.
2. Padre nuestro, permítenos contemplar la faz de Cristo en lugar de nuestros errores. 2Pues nosotros que somos Tu santo Hijo somos incapaces de pecar. 3Queremos contemplar nuestra inocencia,pues la culpabilidad proclama que no somos Tu Hijo. 4Y no queremos seguir relegándote al olvido, 5pues nos sentimos solos aquí y anhelamos estar en el Cielo, que es nuestro hogar. 6Queremos regresarhoy. 7Nuestro Nombre es el Tuyo, y reconocemos que somos Tu Hijo.
LECCIÓN 224
Dios es mi Padre y Él ama a Su Hijo.
1. Mi verdadera Identidad es tan invulnerable, tan sublime e inocente, tangloriosa y espléndida y tan absolutamente benéfica y libre de culpa, que el Cielo la contempla para que ella lo ilumine. 2Ella ilumina también al mundo. 3Mi verdadera Identidad es el regalo que mi Padre me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Curso De Milagros
  • curso de milagros
  • AUTORES DE UN CURSO DE MILAGROS
  • Los 50 principios de UN CURSO DE MILAGROS
  • Curso de milagros
  • Curso De Milagros
  • Un Curso De Milagros
  • curso de milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS