Curso Mtto

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
Este curso de mantenimiento de PC, está dirigido para todas aquellas personas que manejan domésticamente un computador y se encuentran en la necesidad de hacer un mantenimiento del mismo. Todocomputador, necesita de un mantenimiento periódico y muchos optamos por llamar a un técnico para realice estas tareas.
Pues bien, la idea de este curso es enseñar todos los conocimientos básicos ynecesarios para hacer personalmente un óptimo mantenimiento a nuestros computadores tipo PC. Ello nos va a permitir ahorrarnos dinero, además del tiempo de espera a la llegada del técnico.
Dedicaremos varioscapítulos del curso a identificar y describir las funciones de las diferentes partes de la PC. Veremos toda la estructura interna (CPU) de un computador. Asimismo, estudiaremos todos los artefactosexternos de la PC, esto es, los periféricos como monitores, teclados, reguladores de voltaje, impresoras, etc.
A continuación, comenzaremos ya con las instrucciones sobre el armado y ensamblado delcomputador. Luego, y entrando ya en la cuestión de las configuración de la PC, detallaremos y explicaremos los ajustes del BIOS (estándar y avanzado), el ajuste avanzado del Chipset, la configuracióndel administrador de energía y de los dispositivos PCI, PnP y Periféricos.
Además de ello, distinguiremos las características de un mantenimiento de PC preventivo y correctivo. Asimismo, analizaremos yplantearemos soluciones a las más comunes fallas en las computadoras PC. Finalizaremos con un glosario de términos relacionados a los computadores y a las tareas de mantenimiento.
TEMARIOEstructura interna de una computadora (CPU) I
Estructura interna de una computadora (CPU) II
Estructura interna de una computadora (CPU) III
Estructura interna de una computadora (CPU) IV
Estructurainterna de una computadora (CPU) V
Estructura interna de una computadora (CPU) VI
Regulador de voltaje y tipos de monitores
Tipos de teclados, mouse e impresoras
Armado de una computadora I...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mtto
  • MTTO
  • mtto
  • mtto
  • Mtto
  • mtto
  • mtto
  • Mtto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS