Curso Propedéutico Unidad 2 Actividad 2

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Actividad 2. El proceso del aprendizaje.

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
* En el aprendizaje adquirimos o modificamos habilidades, actitudes o destrezas. En elconocimiento obtenemos datos o información que adquirimos atreves de experiencias, cuando leemos o investigamos. Son conceptos diferentes que inevitablemente siempre irán de la mano. Pues cuando aprendemosalgo obtenemos cierta información y esta vuelve entonces conocimiento.
¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académicaanterior?
* Los conocimientos que adquirí antes los he usado de una u otra forma en mi vida diaria y laboral. Por ejemplo: no mezclar productos diferentes de limpieza para evitar reacciones químicas queemitan gases y puedan intoxicarnos además de explotar, ayudar a mis hijos con tareas de historia, matemáticas, química, biología, español, etc. La mecanografía ha sido de gran utilidad. Dondetrabajaba anteriormente no tenia nada que ver con lo que yo estudie, sin embargo aprendí rápido. Cuando ingrese a la empresa lo hice con un puesto bajo y el último que tuve ahí fue como Jefe de Oficina.Algunas veces tener cierta instrucción académica te da la oportunidad de ver más allá, buscas opciones para resolver problemas, propones varias soluciones, te desenvuelves mejor.
¿Qué uso le darás alaprendizaje que adquieras durante este propedéutico?
* Desde la Unidad 1 empecé a usar lo que he aprendido, me gusto todo lo referente al análisis de textos, los errores que comúnmente cometemos alleer y formas para corregirlos. A mi me gusta leer y desafortunadamente no lo hacia bien, ahora que tengo todos esos datos estoy practicando todos los días para mejorar mi lectura y capacidad decomprensión. Conforme vamos avanzando en el curso me doy cuenta que hay nuevas cosas que aprender o para mejorar lo que ya sabia.
Parte de lo que voy leyendo también se lo doy a uno de mis hijos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2 unidad 1 curso propedeutico
  • Actividad 2 propedeutico
  • Activida 2 propedeutico de matematicas
  • Unidad 2 actividad 2 esad
  • Unidad 2 curso introductorio una
  • Curso Pasteleria Unidad 2
  • actividad 2 unidad 2 contabilidad
  • Actividad 1 Unidad 2 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS