Curso Sobre La Felicidad

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
CURSO SOBRE LA FELICIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD.

La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él y han logrado cambiar su estado de ánimo.Sigue algunos tips de este curso, para que tu también aprendas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un 2012 positivo y lleno de bendiciones.

TIP 1
Practicaalgún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es elmejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

TIP 2
Desayuna: algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayudaa tener energía, pensar y desempeñar exitosamente tus actividades.

TIP 3
Agrádece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad.Cuando hacemos una lista de gratitud nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.

TIP 4
Se asertiv@: pide lo que quieras y di lo que piensas. Está demostrado ue ser asertiv@ ayuda a mejorar tuautoestima. Ser dejad@ y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.
TIP 5
Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas: Un estudio descubrió que el 75% de personas sesentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.
TIP 6
Enfrenta tus retos: No dejes para mañana loque puedes hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir ycúmplelas.

TIP 7
Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto….TU VIDA de recuerdos bonitos.

TIP 8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso de la Felicidad
  • SOBRE LA FELICIDAD
  • Sobre La Felicidad
  • sobre la felicidad
  • Sobre la felicidad
  • Curso ligero de felicidad
  • Curso Ligero De La Felicidad
  • CURSO LIGERO DE FELICIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS