Curso tango - contabilidad astor módulo global – 2010 –

Páginas: 6 (1475 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
CURSO TANGO - CONTABILIDAD ASTOR MÓDULO GLOBAL – 2010 –

TANGO es un software que permite a una empresa organizar y registrar sus movimientos económicos y financieros. Se forma por módulos relacionados entre sí, que abarcan las áreas más importantes de la gestión. La integración entre los módulos permite ingresar los datos de una transacción sólo una vez, evitando así, una doble carga de datosy efectuando un uso más eficiente de los recursos de la empresa. TANGO para empresas es un sistema orientado a la pequeña y mediana empresa y estudios contables, y está preparado para brindar información gerencial con distintos enfoques y distinto grado de detalle para la toma de decisiones.

ADMINISTRADOR GENERAL: El administrador general es el sector del sistema donde se realizan las tareasque tienen que ver con crear empresas, usuarios y permisos, y establecer de que forma se va a usar el sistema de acuerdo a las tareas y responsabilidades. El Administrador General ha sido diseñado con la finalidad de crear, eliminar y dotar a cada usuario del sistema de distintas limitaciones en cuanto a comandos e información accedida. De esta manera queda vedada para cada usuario la informaciónque, a criterio del supervisor, no debe ser accesible a ese usuario. Tendrá acceso sólo a la información y a los comandos que el supervisor decida habilitarle. Opción Empresas: ¿Qué tipo de empresa se va a generar?: 1) Una nueva empresa: se creará una empresa sólo con los datos por defecto. 2) Adjuntar una empresa existente: se tomará una base de datos ya existente, que deberá poseer la estructurapara una empresa del sistema Tango. 3) Adjuntar una empresa para convertir: se tomará una base de datos existente en una versión anterior a la base del sistema Tango. En la opción 1) Base de datos a generar: tenemos dos alternativas: a) Crear una nueva base de datos o b) Seleccionar una base de datos existente (estructura y los datos necesarios para su utilización). Copia de Seguridad: En esteproceso se puede encontrar las opciones: 1. Resguardar: El proceso genera un archivo dentro de un destino seleccionado a través del botón examinar, con una copia de la base elegida. 2. Restaurar: Proceso inverso al anterior, donde desde un archivo guardado previamente se rescata la información de una empresa. Transferir información entre empresas: Tipo de operación: 1) Transferir información entreempresas: permite transferir información de una empresa de origen a una o más empresas de destino. 2) Exportar información a un archivo de transferencia: permite exportar información de una empresa de origen a un archivo de transferencia. 3) Importar información desde un archivo de transferencia: permite importar información desde un archivo de transferencia a una o más empresas de destino.

CURSOTANGO CONTABILIDAD ASTOR MÓDULO GLOBAL – 2010
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UNLP

Profesoras: Cra. Fabiana Charre Cra. Fabiana Wysoczanski

1

Opción Usuarios: Usuarios: son cada una de las personas que ingresan al sistema, permite identificar específicamente a la misma, esta relacionado con las responsabilidades y conocimientos aplicados en las funcionesdentro del sistema. Permite obtener la auditoría de usuarios. Es conveniente que cada usuario utilice contraseña. El sistema permite agregar, eliminar y duplicar un usuario. Al agregar un usuario debemos completar dos solapas: 1) Principal: nombre, correo y contraseña. 2) Permisos de administración: dónde se establece si se permite o no acceder al usuario al Administrador del sistema. Se puedeestablecer que solo se permite acceder al administrador para realizar copia de seguridad (back up). Para habilitar un item o rama se debe hacer doble click sobre el candado. Dentro de las ramas, los candados rojos (cerrados) son funciones no habilitados y los candados abiertos (verdes) son funciones que permiten el acceso al usuario. Luego se debe tildar los procesos finales. Opción Roles: Roles:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tango Gestión Módulo Contabilidad
  • Modulo Compras
  • El Sistema Tango Y Sus Modulos
  • Modulo compras tango gestion
  • curso tango 1er clase
  • Curso contabilidad en las organizaciones sena 2010
  • Modulo contabilidad
  • Curso de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS