Cursos En Internet

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015

internet tiene cosas tantas cosas increíbles y útiles que a veces nos perdemos por completo y terminamos chateando en el Messenger por horas y horas y horas, en lugar de estar cambiando al mundo, inventando el futuro o aprendiendo más cosas. Pero de vez en cuando se coloca completamente gratis y disponible para todo el mundo, que posea un computador y una conexión, un gran tesoro delconocimiento de la humanidad.
¿Qué opinarían si pudieran ver todas las revistas de una publicación científica desde 1872 hasta nuestros días, sin pagar absolutamente nada?. Lo primero sería sentir incredulidad, semejante valor en conocimiento no puede ser gratis. No pueden los derechos de autor permitir semejante blasfemia (diría algún esgaecista). Pues la realidad a veces sorprende, y algo que valemillones de millones, esta a un click de distancia para el deleite de nuestras neuronas.
La revista Popular Science en conjunto con Google ha escaneado todas las paginas que han publicado durante 137 años para crear un gran archivo digital de todos sus ejemplares, lo mejor de todo es que se encuentran indexados, así que cualquier búsqueda es relativamente fácil.
Resulta todo un descubrimiento verestas revistas desde la década de los 50s hasta ahora. Los años anteriores son más científicos que técnicos, pero de igual manera encierran un montón de pequeñas joyas del conocimiento humano. El archivo también es indispensable para cualquier persona que le interese la historia del siglo XX y todos sus grandes avances científicos y tecnológicos.http://books.google.com.co/books?id=UaUGpW8M_KMC&hl=en&redir_esc=y
Cursos en línea totalmente gratuitos que puedes empezar este año
¿Tienes ganas de aprender algo nuevo? Seleccionamos una lista magnífica de cursos en línea gratuitos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Si entre tus propósitos para el 2015 se encuentra el de aprender algo nuevo, estás de suerte: cada vez más, Internet está repleto a estallar de información para todoaquel que quiera aprovecharla, y hoy te traemos doce cursos en línea gratuitos sobre diversos temas:

Corrección y estilo
Si alguna vez has sentido que necesitas aprender a comunicarte mejor, con más claridad, precisión y propiedad, este curso de corrección y estilo de la Universidad Autónoma de Barcelona te viene como anillo al dedo. Si la programación es la habilidad laboral del nuevo siglo, eluso correcto del idioma es la habilidad laboral de todos los tiempos. Tanto para personas que quieren dedicarse a la edición y corrección, como para aquellos que necesitan pulir su correcto uso del castellano, el aprendizaje de este contenido puede resultar muy valioso.

Introducción a la programación (en español)
La Universidad de Edimburgo y la Universidad ORT de Uruguay se unen para traernosel curso de introducción a la programación en español. Este curso te enseñará a programar utilizando Scratch, un lenguaje de programación visual que es tan fácil de usar que se usa para enseñar a niños a crear videojuegos, y a través de esta herramienta te enseñará los principios fundamentales de la computación, generando reflexiones en torno al diseño de algoritmos, la interacción con el usuario/a,la reutilización del código y el modelado de problemas. Dura cinco semanas y requiere entre dos y cuatro horas semanales de dedicación.
Introducción al diseño web (español)
Los cursos en Acámica está orientados en "carreras" de acuerdo a tu interés, y el primer curso en la "carrera" de diseño web es el de Introducción al desarrollo de aplicaciones web. En este curso, que puedes iniciaren cualquier momento y a tu propio ritmo, aprenderás los conceptos más básicos sobre el diseño web, cuáles son las distintas tecnologías y herramientas necesarias para crear una página web, y entenderás qué son y cómo funcionan HTML, CSS y JavaScript. Al terminar este curso, si descubres que realmente te apasiona el tema ¡puedes continuar todo el resto de la "carrera" hasta llegar al nivel 5!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso De Internet
  • Curso Internet
  • Curso Internet
  • curso internet
  • curso basico de internet
  • Curso De Internet
  • CURSO INTERNET
  • CURSO INTERNET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS