Cursos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
 decálogo del éxito
¿Cómo puedes usar este decálogo?
Te sugiero que lo imprimas y lo mantengas en un lugar visible, su función es recordarte el ser especial que eres y además mantenerte motivado einspirado en el camino del logro de tus metas. ¡Disfrútalo!

1. Elijo ser siempre la mejor persona posible con cada persona con quien me relacione. El calor humano y la empatía son mi marcapersonal.

2. Me levanto cada día con una sonrisa y con pensamientos de éxito, amor y prosperidad, este sencillo hábito potencia mi energía y mi paz interior todo el día.

3. Agradezco con regocijo yautenticidad cada bendición que existe en mi vida HOY. Uso en mi beneficio el extraordinario poder del agradecimiento no hay nada en mi vida que de por descontado.

4. Tengo metas y objetivos en cadaárea de mi vida y están puestos por escrito.

5. Uso el poder del pensamiento positivo y la ley de atracción, utilizando afirmaciones de forma consistente cada día de mi vida para motivarme ymantenerme enfocado en mis metas y objetivos

6. Uso el poder de la visualización para anticipar un resultado positivo en mi mente de todas las actividades que realizo a diario. Este sencillo hábito me dauna ventaja considerable en mi vida.

7. Entiendo que soy un ser espiritual con experiencia humana, por eso medito todos los días de mi vida.

8. Sé que es mi responsabilidad mantener siempre vivala llama de mi motivación, por eso me esmero en crear y practicar mis propias estrategias de motivación.

9. Expreso mi amor y aprecio a las personas que me rodean, sentir y expresar el amorauténtico es un ejercicio que sana el alma y me mantiene vibrante por dentro.

10. Me amo y me acepto como soy, entiendo que siempre puedo estar mejor y además reconozco que mi propia felicidad es miprioridad; estando bien yo puedo irradiar bienestar y felicidad a cada rincón y persona con quien entro en contacto.

comparto con ustedes ¡¡¡¡¡perlitas de bienestar!!!! que les sea de provecho en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cursos
  • Curso
  • Curso
  • En Curso
  • Curso
  • Curso
  • cursos
  • cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS