cursos

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
ufeffValores
Verdad: Para realizar sus propósitos y fines, a vida y el quehacer institucional se organiza y desenvuelven teniendo como eje y fin el descubrimiento de lo que es verdadero.Honestidad: Es el soporte fundamental de las virtudes que deben distinguir a la institución .La honestidad conduce al conocimiento y a la aceptación de las carencias propias de la condición humana, y alreconocimiento de los limites del saber y de la acción. Se refiere al respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.
Solidaridad: El carácter público de la Universidad la obligaa ser solidaria y a mantener el compromiso de procurar atender a toda la población por igual, en particular a la más desfavorecida, por lo que debe realizar esfuerzos institucionales permanentes paralograr tal propósito.
Respeto a la vida y a los demás: Constituye el factor de cohesión de una sociedad caracterizada por la diversidad que posibilita a la coexistencia en armonía y paz, permitiendoa los universitarios la apertura hacia los demás, estableciendo las bases para la solidaridad y la vida en comunidad.
Integridad: La universidad tiene la obligación de ser ejemplo de rectitud yprobabilidad, orientando todos sus actos a la búsqueda de la verdad y apartándose de conductas y practicas relacionadas con la simulación y el engaño.
Atributos
Espíritu Crítico:
Permite analizar ycomprender el sentido esencial de la tarea universitaria y el valor de su presencia en todo aquello que la institución, realiza incluyendo el conocimiento de la sociedad y el saber de si mismo.Pensamiento Analítico:
Es la capacidad de los universitarios para entender una situación y resolver un problema a partir de desagregar sistemáticamente sus partes y de organizar as variables, realizarcomparaciones y establecer prioridades de manera racional.
Humanismo: Constituye uno de los atributos mas significativos de la Universidad, cualidad que considera al ser humano dentro de sus procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cursos
  • Curso
  • Curso
  • En Curso
  • Curso
  • Curso
  • cursos
  • cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS