Cursos

Páginas: 92 (22894 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULA –TEPEJI
UNIDAD ACADÉMICA CHAPULHUACÁN

PROYECTO:
OUTSOURCING (SUBCONTRATACIÓN) RECURSOS HUMANOS

PROGRAMA EDUCATIVO
CONTADURÍA

PRESENTAN:
MARÍA DE LOS ÁNGELES GUEVARA MONROY
SANDRA MARTÍNEZ SOLAIS

AGOSTO 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULA –TEPEJI
UNIDAD ACADÉMICA CHAPULHUACÁN

PROYECTO:
OUTSOURCING (SUBCONTRATACIÓN) RECURSOS HUMANOSCONTADURÍA

PRESENTAN:
MARÍA DE LOS ÁNGELES GUEVARA MONROY
SANDRA MARTÍNEZ SOLAIS


_______________________ MAE. C.P. JESÚS MARIA NAVARRETE SERRANO ASESOR ACADÉMICO | _______________________CONTADOR JOSÉ LUÍS VARGAS CORONELASESOR INDUSTRIAL |

DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS
AGRADECIMIENTOS
Le agradezco a Dios por habernos permitido llegar hasta estos momentos de mi vida y por no habermedejado sola pero sobre todo por los padres que escogió para mí.
Agradezco a mis padres por ayudarme y apoyarme pero en especial por sus consejos y sus cuidados. Agradezco por todos los sacrificios que han hecho por mi sin importarles que hayan tenido que dar para ayudarme, muchas gracias por ser unos padres maravillosos y con mucho orgullo digo que son los mejores que dios pudo elegido paramí no tengo las palabras para dar gracias y no me queda decir más que los quiero mucho y les doy las gracias.
Agradezco a todos mis amigos por estar con migo siempre y por darme ánimos, pero en especial por apoyarme cada que los necesitaba y por estar constantemente preocupados por mí.
Agradezco a mis maestros por todos sus conocimientos que me han trasmitido y por demostrarme que la vidano es fácil pero que sin embargó luchando se sale adelante.
DEDICATORIA
Le dedico todo lo que hemos logrado a mis padres, amigos, maestros, familiares porque gracias a ellos salí adelante y voy a tener un futuro mejor colaborando con la sociedad.
De igual manera dedico todo esto a todos los que influyendo en nuestra formación y también a todos los que nos dieron una lección de conocimiento,por ello y más doy gracias a todos las personas que han estado a mi lado y les digo de ante mano que no los voy a defraudar y que corresponderé con todo su apoyo.
GRACIAS
INTRODUCCIÓN
El objetivo del presente trabajo es dar a conocer un poco más de que trata el Outsourcing o la subcontratación (como se le suele llamar a esa herramienta) se lleva a cabo desde hace varios años perorecientemente el tema se ha dado a conocer en el mercado debido a que nuestro país está implantado en el mundo de los negocios.
Esta modalidad se ha hecho cada vez más atractiva para los empresarios debido a que estos se enfrentaban a un esquema laboral que mermaba las utilidades , de sus empresas y también dicho termino se utiliza para describir un fenómeno que se está extendiendo a toda industria,posiblemente es parte de un movimiento más amplio de la sociedad para la conformación de un mundo más productivo y menos derrochador planteándole la gerencia delicados retos de relaciones humanas, ya que puede afectar a cualquier empleado y a cualquier gerente que no está dentro de las –llamadas “ventajas competitivas”.
El outsourcing combinado con otras técnicas, está creando un ambiente sofisticadototalmente nuevo en la relación cliente proveedor. A través de esta relación se busca que exista una cooperación intensa entre el cliente y el proveedor, en la que los proveedores adoptan los mismos sistemas de los clientes, de manera de proporcionar así una mejor relación de trabajo.
Así mismo los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes.Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, la necesidad de crecer sin usar más capital, la necesidad de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor.
Parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing que es cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cursos
  • Curso
  • curso
  • cursos
  • CURSO
  • curso
  • Curso
  • Curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS