Curt kobain

Páginas: 7 (1627 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
UNIVERSIDAD MARISTA DE QUERÉTARO

PREPARATORIA

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

¿kurt cobain suicidio o asesinato?

Diego Alonso Montero Hernández

6°A

Planteamiento:

En esta investigación en general se hablará de los últimos días del vocalista del grupo Nirvana, Kurt Cobain personaje misterioso que llevó en los últimos años de su vida bastantes cosas que al parecer le llevaron alsuicidio.
Aquí conoceremos cómo fueron sus últimos días de vida, se describirá cada parte de las 48 últimas horas que Kurt tuvo de vida, podremos encontrar como su vida fue en declive además de las líneas de investigación que tuvo su muerte y todos los misterios que envuelven al cantante de smells like teen spirit en sus últimas horas de vida.
Se darán a conocer las hipótesis que el sistema depolicía de la cuidad de Seattle de Estados Unidos dio a conocer tras su muerte; el suicidio que fue la hipótesis que se acepto como verdadera, se conocerán todas las lagunas e inconsistencias que se tuvieron en el caso como la falta de la pluma para escribir la carta del suicidio, además de la intervención que se dice tuvo Courtney Love en la redacción de ésta y que al momento de dar lectura a ella sepiensa que la esposa, ahora viuda de Kurt, omitió ciertas frases, no les dio lectura como se esperaba y posteriormente fue quemada y nadie pudo comprobar si en verdad fue el suicida el que la escribió. En esta parte de la investigación es donde surge otra línea de evidencia ya que también se cree que Courtney asesinó al cantante ocultando pistas, ya que existieron bastantes irregularidades yactitudes que tomó como llamadas pretendiendo ser la madre de Kurt, reportarlo como desaparecido y una serie de cosas que resultan bastante misteriosas como para pensar que la muerte de Kurt fue un suicidio, pero esta hipótesis no fue tomada como la más probable ya que se argumenta que aún en esta hipótesis existían más incongruencias que en la otra.
Así que en esta pequeña investigación podremosdarnos cuenta de todo lo que envolvió, lo que formó parte del clímax de su vida y la muerte de este personaje que en los 80´s y 90´s fue un fenómeno social y cambio el estilo de la juventud de esos tiempos que tenían una sed de rebeldía y Kurt Cobain y el grupo “NIRVANA” lograron saciar con un nuevo estilo, no sólo de música ni de ideología, sino un verdadero estilo de vivir.

Justificación:
Estetema fue escogido ya que dentro de todo lo que implica el gran personaje que fue Kurt Cobain una de las incógnitas más grandes sobre el vocalista del grupo Nirvana es su muerte, ya que existen muchas versiones de ella. Es muy importante conocer todo lo que se habla de su muerte para poder emitir un juicio sobre ella y así ver que tan probable es cada línea de investigación que se llevó y conservarla hipótesis más factible y creíble sobre tan comentado y dramático tema, también el conocer las razones de todas las suposiciones que junto al deceso del cantante se compaginan para lograr una investigación que logre profundizar en este tema, pues en él existen bastantes lagunas que hacen poder desechar bastantes suposiciones sobre el tema.
Además de que tras el enigmático Kurt sus últimosdías fungen como puntos claves en la muerte de él.

Objetivo general: Informar al lector sobre cómo fue la muerte de Kurt Cobain, poder discernir si en verdad fue un suicidio o un asesinato. Dar a conocer al lector como Kurt Cobain tuvo sus últimos momentos de vida y las líneas de investigación que se llevaron en el caso por medio de videos y relatos de las últimas horas del cantante.
Lograr queel receptor de este texto pueda emitir un juicio desde su punto de vista sobre cómo considera que fue la muerte del cantante con los hechos que se relataron en la investigación policiaca de Seattle.

Objetivos particulares:
Primero: hacer una vasta investigación en documentales, películas, investigaciones policiacas, videos, ensayos, que relaten los últimos momentos de vida del cantante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curt kobain
  • Documental En Base Al Relato De Curt Kobain
  • Curtido
  • Kurt kobain
  • Kurt Kobain
  • Kurt kobain
  • LOTERIA DE CURTIDO
  • curtido de cuero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS