Curtiembre

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Quienes somos
Cuerostore: Somos una empresa familiar que pertenece al sector económico de la industria manufacturera, cuya actividad es el procesamiento y curtido de pieles de origen bovino, y ovinoacorde con las tendencias del mercado de la industria del calzado y la marroquinería, buscando el bienestar de sus empleados y la comunidad en general.

Su planta industrial y oficinas estanubicadas en la zona de Camino Maldonado y Libia, zona estrategica, cerca del puerto y zona franca.

Oportunidad de negocio

Satisfacer una necesidad mal proporcionada en el mercado y así abarcar todoel territorio nacional a traves de la pagina web.

De esta manera estamos disminuyendo costos y tiempo.

Misión

Nos dedicamos a la transformación del cuero mediante un proceso productivo, parala satisfacción plena de los clientes y así lograr las metas de crecimiento, productividad y rentabilidad.

Tienda virtual con el fin de proveer todos los insumos necesarios para la industria delcuero y afines, en un solo sitio. Servir con excelencia a nuestros clientes y satisfacer sus requisitos

Como empresa productora de cuero para la industria del calzado y marroquinería, nos apasionamospor el desarrollo sostenible realizando un mejoramiento continuo de nuestros procesos, proporcionando bienestar laboral a través de la capacitación y motivación y actuando con responsabilidad socialfrente a la comunidad que lo rodea.

Visión

Enfocados y dirigidos al mercado local, ser líderes en la industria del cuero, satisfaciendo los mercados locales generando empleo y contribuyendo a laeconomía nacional.

Para el año 2012 será una compañía rentable y reconocida por la plena satisfacción de las necesidades de sus clientes, mediante la prestación de servicios de calidad; con unaorganización adecuada, desarrollando nuevas técnicas en el proceso de producción y contribución permanente al desarrollo de la región y responsabilidad hacia la seguridad industrial, limpieza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curtiembres
  • Curtiembres
  • Curtiembres
  • Curtiembre
  • curtiembre
  • curtiembres
  • curtiembre
  • Curtiembres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS