Custionamiento

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
CUESTIONAMIENTO

1.- ¿Por qué decidieron tus familiares o tú desplazarse de un lugar a otro?
R= Yo nunca me he desplazado del lugar en donde vivo pero si tuviera la oportunidad de hacerlo me iríaa Canadá

2.- ¿Qué bienes llevaron consigo al desplazarse de un lugar a otro? y ¿por qué?
R= Solo llevaríamos nuestra ropa y objetos personales, documentación personal de cada uno ya que de irnossería por toda la inseguridad que hay aquí en México, además de la falta de empleo para los jóvenes motivo por el cual yo pienso que hay tanta delincuencia ya que al no conseguir empleo, los jóvenes sevan a lo más fácil.

3.- ¿Cuánto tiempo tardaron en desplazarse? y ¿por qué?
R= Yo siento que el tiempo depende del medio de transporte que utilices para trasladarte. El transporte depende de tusposibilidades económicas.

4.- ¿Qué diferencias encuentran en el contexto geográfico (clima, ríos, montañas, flora y fauna) del lugar de origen y el de la residencia actual?

R= Como dijeanteriormente nunca e emigrado pero me comentan que todo es diferente, que las calles están limpias, puedes dejar la puerta de tu casa abierta y no se meten, casi no hay gente en las calles, que todo es mástranquilo, el clima es caluroso al igual que ahorita aquí.

5.- ¿Qué diferencias encuentran en el contexto social (economía y oportunidades de trabajo, política, costumbres y gente con la queconvives) del lugar de origen y el de la residencia actual?
R= Económicamente se gana mejor que aquí, hay más oportunidades de trabajo, se apoya mucho a los jóvenes, su política es diferente a la de aquí,casi no tienen costumbres puesto que los mexicanos celebramos hasta porque vuela la mosca por ese lado son un poco más secos, en cuanto a su gente hay de todo igual que aquí desde la gente cálida hastala gente que no quiere al mexicano.

CALIFICACIÓN 10

Hola Soledad, excelente actividad ¡felicidades! Comparto tu postura sobre la migración y su relación multicultural. Para redondear tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Custion de oriente
  • Custiones morales
  • Verdad absoluta, verdades o custionamientos
  • La custion social en la historia
  • Sobre La Custión Estetica Musical
  • La custión del sacristán 1859
  • Custiones Matemáticas De Hace Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS