custom broker

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013





LEGISLACIÓN ADUANERA

Customs Broker


INTRODUCCION
Custom broker es una profesión que implica la "limpieza" de los bienes a través de las barreras arancelarias para los importadores y exportadores (por lo general las empresas). Se trata de la preparación de documentos y / o envíos electrónicos, el cálculo y el pago de impuestos, derechos y arbitrios, y facilitar lacomunicación entre las autoridades gubernamentales y los importadores y exportadores.
Custom broker pueden ser empleados por o afiliados a los transitorios, empresas independientes o compañías navieras, importadores, exportadores, las autoridades comerciales y firmas de corretaje de aduanas.
El custom bróker es un personaje muy importante para el comercio exterior, por lo tanto debe estar capacitada ypreparada para las actividades con relación a su trabajo que se le presenten. Para conseguir la licencia de custom bróker deben seguirse algunos pasos y el objetivo del presente trabajo de investigación es conocerlos.
Contenido














¿Qué es un custom Broker?

es una persona física que puedes trabajar en sociedades, las asociaciones de o corporaciones con licencia, reguladoy empoderado por la Aduana EE.UU. y Protección Border (CBP) para ayudar a los importadores y los exportadores en el cumplimiento de los requisitos federales sobre que rigen las importaciones y las exportaciones.  El Custom brokerjunta la información necesaria y los pagos de apropiadas a la CBP en nombre de sus clientes y cobran por ello una cuota por este servicio.
Custom bróker tiene quetener experiencia en los procedimientos de ingreso, requisitos de admisibilidad, clasificación, valoración, y las tasas de impuestos y tarifas de impuestos y aplicable para las mercancías importadas.
Hay aproximadamente 11.000 custom broker autorizados activados en los Estados Unidos.
Las corporaciones, sociedades y asociaciones deben tener una licencia de corredor para realizar transaccionescomerciales de Aduanas. Cada una de estas empresas tiene que tener por lo menos una licencia individual funcionario, socio o asociado para calificar la licencia de la compañía. El no tener un funcionario calificado o miembro (de la asociación) para más de 120 días dará lugar a la revocación de la licencia de corredor.

Para ser elegible, se tiene que tener 3 requisitos que son:
Ser ciudadano mayorde 21 años Estados Unidos.

No ser un empleado actual Gobierno Federal.

Poseer buen carácter moral.
Si se cuenta con los requisitos anteriores pasó a los siguientes pasos


¿Cómo me convierto en custom broker?
1. Primer lugar, usted debe pasar el Broker Examen para la Licencia de Aduanas.

2. En segundo lugar, usted debe presentar una solicitud de licencia de broker con loshonorarios correspondientes.

3. En tercer lugar, su aplicación de debe ser aprobado por CBP.

Bróker examen

¿Cuál es el Broker Examen para la Licencia de Aduanas?

El Broker Examen para la Licencia de custom brokers es un libro abierto / prueba abierta de 80 preguntas de opción múltiple basadas en ediciones designados:
El Escala de Tarifas para Armonizado de los Estados Unidos (HTSUS).Título 19, Código de Reglamentos Federales

Directivas aduanero, especificadas

Aduanas y Comercio documento de Requisitos de Interfaz Automatizada (CATAIR)









Tienes que dura el examen cuatro horas para completarlo.


¿Dónde y cuándo se da el examen Agente Aduanal?

Este examen se da normalmente en los puertos de servicio del CBP (Puertos) el primer lunes de abril y el primerlunes de octubre. Si el lunes es un feriado religioso, el examen se dará el martes siguiente. El director del puerto CBP apropiado debe recibir el de solicitud de examen y $ 200 tarifa de por lo menos 30 días de antelación del examen.



¿Qué deben hacer los solicitantes llevará al centro de exámenes Agente Aduanal?

Cada solicitante es responsable de traer comprobante de registro, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Broken
  • Broker
  • Broker
  • Customer
  • Technology Broker
  • Broken Promises
  • Hopher Broke
  • BROKEN CITY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS