¿Cuál es el impacto de los combustibles y posibles alternativas de solución?

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Hoy en día la humanidad reconoce que la naturaleza no es un bien inalterable, sino frágil, por lo que su conservaciónconstituye una tarea fundamental e inaplazable. Los contaminantes afectan al aire, las aguas, el suelo, la vida animal y vegetal. Por lo que se refiere a la contaminación del aire, la causa principal deesta es la combustión de combustibles fósiles.
Investigaciones realizadas enEuropa que el 60% de la contaminación causada por el hombre se debe a la combustión de carburantes fósiles, y sobre todo aagentes contaminantes como el dióxido de carbono, otros hidrocarburos no quemados y óxidos de nitrógeno.
No obstante, un estricto programa de mantenimiento del motor puede lograr disminución de lasemisiones contaminantes hasta en un 40%, pero aun así esta reducción no essuficiente en las grandes ciudades, caracterizadas por la presencia de enormes parques automovilísticos. Por eso surgió laidea del diseño de vehículos con controles caracterizados por dispositivos de canalización, cuya función es la transformación de hidrocarburos, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno en dióxido decarbono, vapor de agua, nitrógeno y oxígeno. Sin embargo el dispositivo no puedeoperar en presencia de plomo por lo que surgió la necesidad de la creación de una nueva gasolina sin plomo.
Hoy en día la humanidad reconoce que la naturaleza no es un bien inalterable, sino frágil, por lo que su conservaciónconstituye una tarea fundamental e inaplazable. Los contaminantes afectan al aire, las aguas, el suelo, la vida animal y vegetal. Por lo que se refiere a la contaminación delaire, la causa principal deesta es la combustión de combustibles fósiles.
Investigaciones realizadas en Europa que el 60% de la contaminación causada por el hombre se debe a la combustión de carburantes fósiles, y sobre todo aagentes contaminantes como el dióxido de carbono, otros hidrocarburos no quemados y óxidos de nitrógeno.
No obstante, un estricto programa de mantenimiento del motor puedelograr disminución de lasemisiones contaminantes hasta en un 40%, pero aun así esta reducción no es suficiente en las grandes ciudades, caracterizadas por la presencia de enormes parques automovilísticos. Por eso surgió laidea del diseño de vehículos con controles caracterizados por dispositivos de canalización, cuya función es la transformación de hidrocarburos, monóxido de carbono y óxidos denitrógeno en dióxido decarbono, vapor de agua, nitrógeno y oxígeno. Sin embargo el dispositivo no puede operar en presencia de plomo por lo que surgió la necesidad de la creación de una nueva gasolina sin plomo.Hoy en día la humanidad reconoce que la naturaleza no es un bien inalterable, sino frágil, por lo que su conservaciónconstituye una tarea fundamental e inaplazable. Los contaminantes afectan alaire, las aguas, el suelo, la vida animal y vegetal. Por lo que se refiere a la contaminación del aire, la causa principal deesta es la combustión de combustibles fósiles.
Investigaciones realizadas en Europa que el 60% de la contaminación causada por el hombre se debe a la combustión de carburantes fósiles, y sobre todo aagentes contaminantes como el dióxido de carbono, otros hidrocarburos noquemados y óxidos de nitrógeno.
No obstante, un estricto programa de mantenimiento del motor puede lograr disminución de lasemisiones contaminantes hasta en un 40%, pero aun así esta reducción no es suficiente en las grandes ciudades, caracterizadas por la presencia de enormes parques automovilísticos. Por eso surgió laidea del diseño de vehículos con controles caracterizados por dispositivos decanalización, cuya función es la transformación de hidrocarburos, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno en dióxido decarbono, vapor de agua, nitrógeno y oxígeno. Sin embargo el dispositivo no puede operar en presencia de plomo por lo que surgió la necesidad de la creación de una nueva gasolina sin plomo.

Hoy en día la humanidad reconoce que la naturaleza no es un bien inalterable, sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuál es el impacto de los combustibles y posibles alternativas de solución? 
  • Cual Es El Impacto De Los Combustibles Y Posibles Alternativas De Solucion
  • Impacto de combustibles y posibles alternativas de solucion
  • Cual Es El Impacto De Los Combustibles Y Posibles Alternativas De Solucion
  • Cuál es el impacto de los combustibles y posibles alternativas de solución
  • cual es el impacto de los combustibles y posibles alternativas de solucion
  • Impacto De Los Combustibles Y Posibles Alternativas De Solucion
  • Cual Es El Impacto De Los Combustibles Y Posibles Alternativas De Solucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS