Cuál Es La Influencia De La Tecnología Y La Ciencia En El Mejoramiento De La Calidad De Vida

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
TRABAJO DE RECUPERACION



Actividad:

1. ¿Cuál es la influencia de la tecnología y la ciencia en el mejoramiento de la calidad de vida?

La influencia de la tecnología y la ciencia en elmejoramiento de la calidad de vida ha ido avanzando poco a poco, hacen que nuestra vida sea mejor y digna. La verdad es que la tecnología nos ayuda a vivir mejor cabe recalcar que algunas personas denuestra sociedad no llegan a percatarse de la magnitud de lo que la tecnología significa para nosotros en estos días ya que no tuvieron la posibilidad de tener un relación con esta, podemos decir quela tecnología solo puede ser disfrutada por los de clase alta y algunos de clase media. Y es así como nos damos cuenta que sin la tecnología no podemos vivir y se hace cada vez más indispensable hastapara las edades más pequeñas.

La tecnología fue inventada con el bien de satisfacer necesidades humanas como: relación social, entretenimiento, comprensión lectora, etc. Aunque algunas tecnologíashan sido utilizadas como ciencias la mayoría no son ciencias solo que precedieron de ellas hace miles de años. Las ciencia y la tecnología son considerados lo mas importante en el desarrollocultural, social, económico a tal punto que su influencia se ha visto vinculada en todos sus aspectos un aspecto relevante que cabe destacar es que la tecnología se desarrollo antes que la ciencia por ejm: elhombre aprendió a producir el fuego mucho antes de preguntarse sus causas e implicaciones.

La fusión de la ciencia con la tecnología nos da la principal fuerza productiva de la sociedad ya que soninseparables a la corta o a la larga ellas justifican su existencia una de otra, puede que no se manifieste de igual modo pero lo que les une es que ellos adoptan la sociedad como un todo.

Lainfluencia de estas dos para nuestro mejoramiento es realmente impresionante como por ejemplo en la salud de han hecho grandes aportes desde 1895 además han sido numerosos los inventos y descubrimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia De La Ciencia Y La Tecnología En La Calidad De Vida
  • ¿Se Logró El Mejoramiento De La Calidad De Vida Del Hombre Con El Aporte De La Ciencia?
  • La influencia de la tecnologia en la calidad de vida
  • Influencia De La Tecnología En La Vida Diaria
  • Ciencia y tecnología y su influencia en la sociedad
  • Influencia de ciencia y tecnologia
  • Plan De Mejoramiento De Mi Calidad De Vida
  • Campaña Mejor Calidad De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS