¿Cuál Es La Mejor Forma Para Evitar Que Tu Hijo Se Convierta En Ateo?

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
No los eduques, ni los expongas al pensamiento crítico, la lógica o la ciencia.

Miénteles constantemente acerca de cómo funciona el mundo. Aliméntalos con una dieta constante de monsergasdisfrazadas de conocimiento real -como el pseudoargumento creacionista de que las piezas de un jet jumbo no se ensamblan en un tornado, por ejemplo- y pretende que es profunda sabiduría.

Hazlos odiarsus cuerpos y funciones naturales. Convéncelos de que son pequeños y débiles y no valen la pena y necesitan ser redimidos. Diles que todo lo divertido es gravemente erróneo, incluso de sólopensarlo, y que su única diversión debería ser la de denigrarse ante un amigo invisible.

Asegúrate de que resientan a cualquiera que no es como ellos en cualquier forma - color de piel, nacionalidad,opinión política pero más importantemente el credo. Representa a esas personas como malvadas y viles y dales -a las impotentes minorías- el poder ficticio de oprimir y perseguir de alguna forma ala vasta mayoría, quienes piensan igual que tú.

Enséñales a reírse y desechar cualquier fe menos la de ellos. Temprano -a una muy temprana edad- asegúrate de que les enseñas la diferencia entreel error mortal supersticioso - el del delirante lunático en el desierto al que se le dijo la verdad acerca de un vicioso dios que mataba gente; y la verdad divina y eterna - ese otro delirantelunático en el desierto al que se le dijo la verdad acerca de un vicioso dios que mataba gente.

Instrúyelos con toda la severidad del caso sobre la importancia de nunca hacerse preguntas por símismos -que nunca piensen por sí mismos - que nunca vivan por sí mismos - pero que busquen las respuestas solamente en uno y sólo un conjunto de cuentos populares medio-iletrados de la edad de bronce.Por encima de todo -y no hay forma de hacer más énfasis en esto- asegúrate de que no pueden deletrear, tener buena gramática o entender las palabras básicas del idioma.

Con eso debería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formarse para servir mejor
  • que esta haciendo para formar hijos exitosos
  • Coaching para formar hijos exitosos
  • Formas Educativas Para Un Mejor Mañana
  • ¿Cuál es la mejor forma de para enseñar lenguas?
  • Recomendaciones Para Evitar La Conducta Agresiva En Sus Hijos
  • 10 ideas para educar mejor a los hijos
  • Consejos Para Una Mejor Relaci N Entre Madre E Hijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS