¿Cuáles de los cumpleaños quieres añadir?

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Assassin’s Creed: Renaissance.
Oliver Bowden

1.- Identificación del tema
A lo largo de esta novela se pueden identificar varios temas: investigación, la venganza, la muerte, los 2 temas principales sin duda es la venganza y la muerte, siempre presente en las ciudades de Italia.

2.- LosPersonajes
Ezio Auditore: Un ciudadano de Firenze con una vida normal hasta que toma un giro para saber la verdad
Leonardo Da Vinci: Un amigo de la madre de Ezio que termina siendo uno de los mejores amigos y colega en su búsqueda de Ezio
Giovanni Auditore: Padre de Ezio quien lo adentrara en una sociedad muy antigua para establecer la paz en Italia
Claudia Auditore: Hermana de Ezio quien loayuda en sus problemas mientras esta en administra sus cuentas durante 20 años en una villa
Mario Auditore: Es el tio de Ezio y claudia quien dará hogar ha Claudia y María. También le enseñara muchas cosas que le salvaran la vida s Ezio.
La Volpe o “Zorro”: no se conoce mucho de el pero es un líder de ladrones florentinos y romanos que ayudara a Ezio con información.
Nicolás de Maquiavelo: es unescritor, político y filósofo que dará información, ayuda a Ezio y fue líder de la sociedad de 1500 a 1503.
Rodrigo Borgia: apodado “El Español” tenia 2 conspiraciones para obtener el poder en Florencia y Venecia, tras huir de Ezio se refugio en

3.- El ambiente
La mayoría de la historia sucede en Florencia y Venecia, lugares que han tenido injusticia y conflictos por varias razones pero sobretodo por el poder. Esto cambia a lo largo de la historia pero no por mucho tiempo ya que vuelve ha haber conflictos por la injusticia.

4.- Reconstrucción de la trama
Hay dos historias que se mezclan a lo largo de la novela: la vida de Ezio Auditore quien desde los 17 años conoce acerca de una sociedad secreta para mantener el orden y la justicia pero manteniendo su intriga por saber quientraiciono a su familia pero cuando descubre quien lo hizo termina con más preguntas que respuestas.
Ezio Auditore comienza su búsqueda en Florencia tras el encarcelamiento de su padre quien le dice que es parte de una sociedad secreta de asesinos.
Después de la muerte de su padre y hermanos en la horca. Desde ahí Ezio comienza con el asesinato de la persona sobornada para horcar a su familia, trasese asesinato Ezio se da cuenta de que eso solo es el comienzo de su búsqueda, su amigo Leonardo le ayuda con un poco de información y Ezio sigue asesinando a las personas locas de poder pero sin tener éxito abandona Florencia y se va a Venecia con Leonardo para ayudarlo y ver si consigue mas información. Justo en su llegada se encuentra a unos ladrones venecianos que le enseñan como ser massigiloso y las injusticias que también afligen a Venecia. Haci que Ezio decide meter cartas en el asunto tras algunos asesinatos sin importancia su nombre comienza a oírse por todas partes y es el hombre más buscado de Venecia y Florencia.
Después mientras busca a su nueva victima se encuentra con “La Volpe” o mejor conocido como “Zorro” quien ayuda a Ezio en su afán por dar fin a la injusticia queaflige a Venecia, Al estar a punto de tener éxito Ezio conoce a un político que le brinda una información vital para su misión.
Al terminar su misión habla con el político llamado Nicolás Maquiavelo quien descubre que formaba parte de la sociedad de asesinos mucho antes que Ezio.
Tras obtener esa información Ezio se vuelve a marchar pero esta vez a Romaña, Forli.
Justo tras su llegada ahí unainvasión proveniente de Roma para someter a Forli pero Ezio lo impide, al matar a lider de la invasión descubre un enorme de vital importancia Rodrigo Borgia tras saber ese nombre conoce a su nueva victima y talvez el sabria quien traiciono a su familia.
Ezio regresa a Florencia donde al volver a su antigua casa encuentra un cuarto escondido donde dice que debajo de la capilla de Santa María...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuáles de los cumpleaños quieres añadir?
  • ¿Cuáles de los cumpleaños quieres añadir?
  • ¿Cuáles de los cumpleaños quieres añadir?
  • ¿Cuáles de los cumpleaños quieres añadir?
  • ¿Cuáles de los cumpleaños quieres añadir?
  • ¿Cuáles de los cumpleaños quieres añadir?
  • ¿Cuáles de los cumpleaños quieres añadir?
  • ¿Cuáles de los cumpleaños quieres añadir?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS