Cuáles Son Los Requisitos Para Ser Ingeniero En Sistemas

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Cuáles son los requisitos para ser ingeniero en sistemas?
Escrito por Elvis Michael, Demand Media | Traducido por Edgar Hernandez
inShare




Las computadoras están en todos lados en la sociedad moderna.
Artículos relacionados
¿Cuáles son los requisitos para la policía de Nueva York?
¿Cuáles son los requisitos universitarios para convertirse en un forense?
¿Cuáles son los requisitos para ser unminero de carbón?
¿Qué habilidades matemáticas son necesarias para volverse un ingeniero?
Los ingenieros en sistemas generalmente se especializan en una de tres disciplinas disponibles: hardware, software o aplicaciones de software. Aquellos que se deciden por el software son llamados desarrolladores o ingenieros de software, y, en muchos casos, los desarrolladores trabajan de la mano con los dehardware. Estos profesionales diseñan las computadoras y sus programas, y después vigilan el desarrollo de sus diseños para poder terminarlos. Los ingenieros en sistemas combinan la educación con cualidades personales para ser exitosos en este tipo de carrera.
Educación
Convertirse en un ingeniero en sistemas requiere tener grados de ingeniero eléctrico, en computadoras o una disciplina combinada.Los cursos incluyen por lo general matemáticas, diseño eléctrico, programación, arquitectura de computadoras y estructuras matemáticas relacionadas al software y hardware. Los estudiantes también toman química, cálculo y física.
Cualidades personales
Junto con una educación apropiada las cualidades de un ingeniero en sistemas, incluyen habilidades de pensamiento crítico y analítico, así comotambién, aptitudes matemáticas. El diseño del hardware y software requiere de pruebas y depuraciones hasta que el diseño funcione de manera apropiada. Los ingenieros en sistemas también deben aprender a comunicarse ya que trabajan en un ambiente de trabajo en equipo. Deben ser capaces de traducir necesidades no técnicas en requisitos técnicos y tener la habilidad de comunicarse con otros compañeros queno pertenezcan al mismo ambiente.
Títulos
Algunos empleos de ingenieros en sistemas pueden obtener títulos de profesiones reconocidas por organizaciones y comercializadores de sistemas computacionales, aplicaciones y software. Debido a que estos profesionales supervisan el diseño de proyectos, el título de Profesional en Administración de Proyectos del Instituto de Administración de Proyectospuede incrementar las oportunidades de trabajo. Otros comercializadores de software y productos usan Cisco, Microsoft y Java. La certificación usando uno o varios de los productos mencionados puede demostrar las habilidades en ingeniería informática.
Salario
Los salarios varían de ingeniero a ingeniero, lo que depende de su especialización y campo. La Secretaría de Estadísticas Laboral (The Bureau ofLabor Statistics) hizo un estimado de un salario promedio de US$ 101.360 anual para los ingenieros de hardware en el año 2011. Los ingenieros de software, de sistemas y aplicaciones, junto con los desarrolladores ganan un promedio de US$ 89.280 anuales según la O*NET.
Referencias














Música o Música Instrumental
La prueba específica consta de 3 partes:
1. Prueba de instrumento
2. Pruebaintegrada escrita
3. Prueba integrada oral
Un aspirante a cualquier programa curricular de Música o Música Instrumental tendrá inicialmente 2 citaciones: una para presentar la prueba de instrumento (que se aplica en la Sede Bogotá) y otra para presentar la prueba académica de admisión (que se aplica en la ciudad seleccionada por el aspirante en el momento de la inscripción).
La prueba deinstrumento corresponde a la interpretación de estudios técnicos y obras de repertorio. Los aspirantes a los programas de Música (composición, pedagogía instrumental, dirección y jazz) deben interpretar el repertorio de piano. Los aspirantes a los programas de Música Instrumental deben preparar los estudios y obras del instrumento para el cual aspiran, los cuales se encuentran disponibles aqui: ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos para ser un comerciante
  • requisitos para ser auditor
  • Cuale son los requisito para ser enfermera
  • requisitos para ser presidente
  • Requisitos Para Ser Presidente
  • requisitos para ser gobernantes
  • Requisitos para ser Gerente
  • Requisitos para ser candidatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS