Cuán precisas son las pruebas de Paternidad por ADN

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
¿Cuán precisas son las pruebas de Paternidad por ADN?Las pruebas de ADN son el método más preciso a disposición para determinar la Paternidad y otras relaciones familiares. Con la prueba de ADN, nosotros podemos decir con un 100% de certeza que un presunto padre no es el padre, o a un 99.9999% de probabilidad que él es el padre biológico.
¿Quiénes necesitan participar en una prueba dePaternidad?En una prueba estándar de Paternidad, el niño, el presunto padre, y la madre son sometidos a prueba. Sin embargo, podemos llevar a cabo pruebas aún sin la participación de la madre. Una prueba con madre ausente requiere procedimientos analíticos adicionales, pero nosotros cobramos el mismo valor por un trío o por una prueba con madre ausente, y los resultados son igualmente concluyentes.Animamos a las madres a participar en la prueba legal, porque muchas Cortes requieren que las madres sean sometidas a la prueba antes de que ellos acepten sus resultados.
Existe edad límite para una prueba de Paternidad?No existe edad límite para las pruebas de Paternidad. El procedimiento de hisopos bucales (interior de la mejilla) que nosotros utilizamos es seguro aún para los bebés recién nacidos. La prueba de paternidad por ADN puede ser llevada a cabo aún a través de una prueba prenatal antes del nacimiento de un niño.
Qué hacer si el padre está desaparecido o fallecido?Si el padre está desaparecido o fallecido, nosotros podemos determinar indirectamente la paternidad a través de una prueba de viabilidad, sometiendo a pruebas muestras que él pueda haber dejado. Por favor llámenosal 1-800-387-9135 para solicitar información sobre esta opción. Nosotros podemos también realizar pruebas a los parientes relativos de él conjuntamente con el niño. Por favor lea nuestra sección de servicios de pruebas para obtener mayor información.
Se necesita de una orden de la corte o de un doctor para realizar una prueba de paternidad?No. Las personas particulares pueden ordenar una prueba depatenridd sin necesidad de una orden de la corte o de un doctor. Simplemente llámenos al 1-800-387-9135 para ordenar una prueba, o use nuestros formulario de pedido en línea.
Residentes de Nueva York: Las Leyes y Regulaciones del Estado de Nueva York permiten a un Laboratorio clínico examinar especímenes solamente a petición de un médico con licencia o un abogado. Si usted vive en Nueva York, por favorllámenos al 1-800-387-9135 para solicitar información sobre sus opciones de pruebas.
¿Cómo son tomadas las muestras de ADN? Las muestras de ADN son tomadas utilizando un hisopo bucal. Un hisopo bucal es parecido a un hisopo de algodón que se fruta contra la pared interna de la mejilla del paciente para tomar las células sueltas de la mejilla.  En el laboratorio, el ADN contenido en el hisopo espurificado utilizando agentes químicos especiales
¿Cómo funciona el proceso de pruebas?El proceso de la prueba de ADN puede ser dividido en los siguientes cinco pasos:
1. Toma de Muestra. La prueba de ADN empieza con una toma de muestra. Usted toma sus muestras utilizando nuestro simple y fácil de usar Estuche Beta de Toma Propia ™. Este estuche contiene un hisopo bucal (interior de la mejilla),un hisopo parecido al algodón que se frota contra la pared interna de la mejilla para recoger células sueltas.  Por favor lea nuestra página sobreToma de Muestras para obtener más detalles. Cuando las muestras llegan a nuestro laboratorio, nosotros dividimos las muestras para realizar la prueba dos veces independientemente, asegurando precisión de resultados.
2. Extracción de ADN. Nosotrosutilizamos agentes químicos especiales para extraer y purificar el ADN de los hisopos bucales. Este procedimiento también separa el ADN de otros materiales encontrados en las células.
3. PCR.Nosotros utilizamos la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para crear un perfil de ADN de la muestra de cada persona. Cada muestra es colocada en un ciclador termal (máquina de PCR) junto con 16 primers...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuán precisas son las pruebas de Paternidad por ADN
  • ADN pruebas de paternidad
  • Adn Y Prueba De Paternidad, Bioetica
  • VALOR PROVATORIO QUE TIENEN LAS PRUEBAS DE ADN EN LA PATERNIDAD Y LA MATERNIDAD
  • Adn prueba de paternidad
  • Pruebas De Adn En Investigación De Paternidad
  • prueba de paternidad con adn
  • Pruebas adn paternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS