¿Cuántos arándanos hay en el mundo?

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Ficha técnica
Nombre: Hur många lingon finns i världen?
Actores: Gudnason Sverrir, Gustafsson David, Holmer Ellinore, Karlsson Maja, Melin Mats, Rosenberg Vanna, Widarsson Theresia y Östlin Bosse.Guión: Lena Koppel, Trine Piil y Pär Johansson.
Director: Lena Koppel
Año: 2011 – 03 -18

La reseña
¿Cuántos arándanos hay en el mundo?

Lena Koppel es guionista y productora sueca. Entre suspelículas más conocidas se encuentran “Bombay Dreams” y “Chicas rally” que se caracterizan por ser comedias dramáticas. La mayoría de los actores en “¿Cuántos arándanos hay en el mundo?” tienen algúntipo de discapacidad mental, esto y el comercialismo de la película, contribuyeron a que en el lanzamiento de la película se juzgara por ser una película de bufones, ya que parecía exponer a susprotagonistas como bufones. Muchos de ellos han participado en otras películas u obras de teatro como por ejemplo: “Elvis en Hudik feliz”. Otros de los actores como Mats Melin han hecho comerciales detelevisón en los reclames del supermercado Ica.
La película está inspirada en la historia real de “Teatro feliz de Hudik” y trata de alegrías, tristezas y de ver la vida con nuevos ojos, pero también deaceptar y respetar a las personas tal como son. Un desconciderado, irresponsable y casi aborrecido joven, fracasa en el teatro y también en su vida personal y la gota que colma el vaso es cuando Alex(Gudnason), olvida recoger a su hija al colegio y su novia y madre de la niña, termina por echarle de casa. Alex al darse cuenta que se encuentra en la calle, se siente obligado a ir a casa de suhermano, con el cual mantiene una desaliñada relación. Al poco tiempo Alex consigue empleo, muy a regañadientes, en un centro diurno como asistente, guía y mentor de un grupo de jóvenes con diferentesdiscapacidades mentales. El grupo trabaja a diario en una pequeña finca a las afueras de la ciudad, cortando y almacenado leña también es donde ellos tienen que aprender a valerse por si mismos, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuantos paises hay en el mundo?
  • ¿Cuánta gente hay en el Mundo?
  • ¿cuanto oro hay en el mundo?
  • Cuantas lenguas se hablan en el mundo
  • Cuantas religiones hay en el mundo
  • Cuanto nos cuesta el mundo
  • Cuánto vale el mundo
  • Arandanos del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS