CV 2015 Gianfranco Romero

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015

CURRICULUM VITAE
Soy estudiante del Instituto San Ignacio de Loyola, de la facultad de Comunicaciones, el cual tiene muchas ganas de ser parte de su familia, cuento con alto espíritu desuperación. Capacidad de comunicación a nivel oral y escrito. Facilidad para relaciones públicos con diferentes tipos de personas. Capacidad de comunicación en el idioma Ingles de manera avanzada.
Habilidadpara detección y solución de problemas y una gran disposición para el trabajo en equipo e individual. Destaco también en la rapidez de mecanografía y de solución de inconvenientes en el área deinformática.


DATOS PERSONALES:

Apellidos y Nombres: Romero Ezcurra, Gianfranco Miguel
Lugar de nacimiento: Jesús María, Lima, Perú
Fecha de nacimiento: 21 de Junio de 1989
E-Mail:gianromero89@gmail.com
Teléfono: 4811889
998418252
DNI: 46129891
Dirección: Av. Guardia Republicana #1000- Ventura Rossi - Rímac

FORMACION ACADEMICA:

Educación Primaria: “Dora Mayer de Zulem”(1994-2000)

Educación Secundaria: “Enrique Espinoza” (2001-2006)

Educación superior: “Instituto San Ignacio de Loyola” (2011- presente)
Carrera: Periodismo Deportivo. (Cuarto Ciclo)
Idiomas:Ingles Avanzado: Civime (2007-2009)

EXPERIENCIA LABORAL:

Empresa: Noventa&Pico Café Bar (2009-2010)
C.C Los Duendes, Miraflores
Encargado de barra de cocktails. Especializado en Atenciónal Cliente aportando a la empresa ideas de marketing en el área de publicidad. Desempeñe diferentes funciones, como:
Detectar nuevas necesidades o deseos en ellos y, de ese modo, poder diseñar nuevosproductos que se encarguen de satisfacer dichas necesidades o deseos.
Detectar cambios en sus gustos o preferencias y, de ese modo, poder adaptar los productos existentes a dichos cambios.
Detectartendencias en sus comportamientos de compra y, de ese modo, poder seleccionar canales de ventas en base a dichas tendencias.


Empresa: Proin tech (2012-2013)
Av. El Sol (Rímac)
Jefe de Área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cv 2015
  • Cv 2015
  • Cv geovy romero
  • romero portainin 2015 203
  • CV Gabriel Sergio 2015
  • CV Oscar Aguirre 2015
  • ROBERTO GUTIERREZ CV 2015
  • CV Vanessa Morales 2015 Banco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS