Cv sandra ventura

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
SANDRA VENTURA MATA
JR. CANADA # 306 SAN MARTIN DE PORRES
sandra2vent@hotmail.com
Cel: 997175002 Nextel: 427*1570 Telf: 5711106 Edad: 27 años

PERFIL

Capacitada para apoyar en el Area Contable, Especialista en Finanzas cursado en la Escuela de Administración de Negocios ESAN, Titulada en Contabilidad de la UNMSM, preparada para manejar los últimos programas de computación, conposibilidad de adaptarse rápidamente a cualquier sistema operativo o software, participación de la implementación del SAP. Conocimientos avanzados de inglés.
Disposición para asumir retos, búsqueda del logro de metas y objetivos para la obtención de resultados, basándome en principios provenientes de una sólida formación personal y profesional, de tal manera de realizar una gestión eficiente y exitosa.EXPERIENCIA PROFESIONAL

UNIQUE S.A.
Corporación ubicada en 7 países de América Latina y España, de prestigio internacional dedicada a la elaboración de productos cosméticos y bijouterie para la mujer, los jóvenes y la familia de la más alta calidad. Con mas de 40 años en el mercado. Sistema Contable SAP

Analista Financiera
Preparación de Expedientes para la Devolución de los DerechosArancelarios DRAWBACK. Responsable de verificar el registro de las ventas semanal, realizando los análisis y reclasificaciones respectivas de acuerdo a las líneas establecidas por la corporación. Elaboración de asientos contables, e informes contables, recopilar, preparar y sustentar información financiera para la gestión de Auditoría. Revisar y analizar la información de la facturación deexportaciones y de pérdidas de los productos.

Av. Salaverry 2305 San Isidro Lima
Teléfono: 5134000
Enero 2008 – Hasta la fecha

CONSORCIO DE PRODUCTORES DE FRUTA S.A.
Grupo de más de 50 productores de cítricos y paltas. CPF es el mayor exportador de cítricos y paltas del Perú, todas sus exportaciones cuentan con certificaciones Globalgap.

Analista de Cobranzas
Realizar la asignación decarteras en las diferentes etapas de gestión de cobranzas, analizar y evaluar la cartera morosa Estructurar reportes de control sobre la Operación de cobranzas. Encargada de realizar las liquidaciones de cobranzas de los clientes del exterior, llevando un análisis por contenedor y tipo de fruta para la determinación correcta de la distribución de la rentabilidad, para su posterior redistribución a losagricultores. Sistema Contable propio del Consorcio (SIA).

Av. Nicolas Arriola 314, Of. 703, Lima
Teléfono: 4759999 - 4759998 Mayo 2007- Diciembre 2007

BSH ELECTRODOMESTICOS S.A.C.
Empresa Trasnacional, línea BOSCH y COLDEX

Asistente de Costos
Encargada de realizar la valorización de las importaciones de insumos, repuestos y mercaderías. Análisis y control de los costosde producción de fábrica y elaboración de reportes gerenciales, tanto para requerimientos locales como Intercompany. Registro Contable de las Existencias y determinación de los saldos por cada tipo de almacén. Elaboración de cuadros comparativos de evolución de los costos, detalle de desvalorización de existencias.
Contable propio de la Corporación.

Av. Elmer Faucett 3551 Callao LimaTeléfono: 5745544
Agosto 2005- Abril 2007

“ AUSTRACORP (PERU) S.A.”
El Grupo Austracorp es la unión de empresas peruanas dedicadas al rubro de importación y comercialización de insumos lácteos.

Asistente Contable
Encargada de realizar el proceso contable de nacionalización de mercadería por tipo de almacén, realización de conciliaciones bancarias y análisis de cuentas del Balance.
Manejodel Sistema Contable SPEED 405-400.

Av. Camino Real 390 Torre Central Of. 601 San Isidro
Teléfono: 2210475 – 2211145
Julio 2003 – Julio 2005

“GALDERMA PERU LABORATORIOS S.A”
Funciona en las oficinas de Química Suiza brindando directamente todo el soporte científico y promocional a los médicos especialistas y sus pacientes.
Asistente Contable
Encargada del registro contable de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sandra
  • sandra
  • Sandra
  • Sandra
  • sandra
  • sandra
  • sandro
  • Sandra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS